A lo largo de un tiempo, en los comentarios de este blog han aparecido perlas del humor surrealista que empezaban con alguna mención al "cine racional."A continuación se presentaba alguna versión de una peli famosa en la que, debido a que el prota se comporta de forma racional en vez de como un perfecto subnormal, la peli acababa durando 10 minutos o menos. Esta clase de humor en la que demuestras que algo funciona simplemente porque el que lo hace y los que lo miran acuerdan ser unos imbéciles es extremadamente granadino, sobre todo si incluyes palabras que contengan “pollas” por algún lado. Estos comentarios han sido una fuente de risas, y no quiero que se pierdan, por lo que les he dado su propia página aparte dentro de este blog, para que se puedan ver siempre que se quiera. Primero presento mi versión, que para eso soy el dueño, y luego las contribuciones de todo el mundo copypasteadas de los comentarios. Disfrutad.

GRANDES ÉXITOS DEL CINE RACIONAL DE AYER, HOY Y SIEMPRE presenta….

LOS GREMLINS

Rand Peltzer que entra en la tienda mierdosa del chino buscando un regalo para el retrasao de su chico. El chino se le acerca para venderle algo como el muerto de hambre desesperado que es. El padre empieza a desconfiar, pero deja que el viejo chino le enseñe a Gizmo, metido en su jaulita, todo mono y haciendo carantoñas.

– RAND PELTZER (pensando): Hostia, le voy a regalar esto al chico, que así lo mismo deja de matarse a pajas ni pollas.

– RAND: Me llevo el bicho este. ¿Esto qué coño come?

– CHINO: Tienes que cumplir tres reglas. Nada de luz brillante, nada de mojarlo, y sobre todo nada de darle de comer después de medianoche.

– RAND: Tío, que se joda el bicho de mierda este. Le compro un gato al crío y va que arde, será soplapollas el chino este… (y se va de la tienda).

Tu ru tu ruruuuuuuuuuuuuu

Duración: 6 minutos. Technicolor. Dolby THX

Y ahora, los comentarios:

  1. Equécrates | GRANDES PRODUCCIONES DEL CINE RACIONAL PRESENTANAL FINAL DE LA ESCALERASe abre el telón; dos hombres conversan a la entrada de una magnífica casa, aunque algo destartalada…- Oye, vendedor, me han dicho que hay ruidos extraños por las noches, aquí los vecinos…
    – Hombre…
    – ¿Sí o no?
    – ¿Pero no creerá todas las tonterías que cuentan sobre la casa?
    – ¡Qué tonterías! ¡Que me dedico a la música y no puedo currar ni con una chispitilla de ruido! ¡Anda y que se la queden tus muertos!

    Tu ru ruuuuuuuuu

    Duración, 1 minuto; Technicolor; Dolby THX

    Mar 17, 12:38 PM —

  2. Equécrates | GRANDES PRODUCCIONES DEL CINE RACIONAL PRESENTANLA PASIÓNSe abre el telón; con una musiquilla de éxtasis religioso se dibuja la noche mediterránea, que invade un campo de olivos ya sumido en sombras y débil luz lunar. Bajo uno de los árboles, una banda de perillanes ataviados con judáicas túnicas duerme y ronca cual piara de cochinos. Cerca, tras otro de los olivos, un hombre de aspecto joven pero venerable, de larga barba y pelo negros, reza con devoción. De repente, una patrulla romana, borrachos como cubas y comandados por un gañán de una calaña inferior a la de Jiménez Losantos, hace su aparición mientras desenvainan el gladium. Dos de ellos cargan una cruz enorme con visible molestia, y otro porta en las manos un martillo y tres clavos.
    Uno de los perillanes judíos despierta a los demás, y se encara chulescamente a los romanos…
    – ¿Qué pasa aquí? ¡Y además en Sabbath!
    – Nada, nada, je eshtamos busjando a un tipo en cazzzza y cap-tura. Responde uno de los ciegos romanos.
    – Un tal Jeshusss de Naparefffff, ¿Está forg ají, el jodío?
    El judío mira al hombre que reza tras el árbol, con cara de estupefacción. Por toda respuesta, el susodicho le hace un gesto disimulado de negación con la cabeza, mientras pone cara de “dí que no, que me repellan”.
    – Pues no, qué va, aquí no hay nadie con el nombre ése. Afirma el judío resoplando, y visiblemente alterado.
    – Bueno, fues entonshes nosg las firamos, je jeda mucho Jerushalem por rejorreeerr; venga, ferodón for la moleshtia. Ta luego…Tu ru ruuuuuuuuu

    Duración, 3 minutos, Technicolor, Dolby THX

    Mar 15, 4:46 PM —

  3. Equécrates |GRANDES PRODUCCIONES DEL CINE RACIONAL PRESENTANLAWRENCE DE ARABIASe abre el telón, en una sórdida habitación, cuatro tipos enturbantados y con pasamontañas discuten (en árabe, claro, todo está subtitulado), en torno a un hombre tendido en el suelo, ataviado con un ridículo traje blanco de jeque, al que propinan una fuerte patada tras cada frase.- A ver, Ahmed, ¿Qué hacemos con el inglés éste? (Patada y gemido del inglés)
    – Psss… Yo qué sé… Mira que decirnos que va a liderarnos en nuestra liberación… (Patada, más gemidos)
    – Ya ves, decirnos eso a los de Al-Quaeda (Patada, nuevo gemido)
    – Es que no van a aprender nunca, joder… (Patada, patada, gemido, gemido)
    – Oye, a lo mejor era eso del humor británico (Patada, gemido)
    – Oye, pues a lo mejor sí (Patada, patada, gorgoteo y lamento)
    Uno de ellos coge al inglés de la cabeza, espetándole:
    – ¿Era de broma o qué?
    El inglés, después de escupir un par de dientes, susurra, entre un torrente de sangre y con cara de alucinado:
    – Sssiiii……..Ccclarooo…….
    Todos se miran con expresión comprensiva.
    – Joder, y aquí machacando a un humorista… Venga, tirando de aquí, y que no te volvamos a ver el pelo…
    El inglés huye, arrastrádose despavorido. Uno de los encapuchados mira al llamado Ahmed, con cara de incomprensión, y añade:
    – ¿Y lo de Irak, entonces, qué era? ¿La gala de nochevieja?

    Tu ru ruuuuuuuuuuuuuu

    Duración, 10 minutos, Technicolor, Dolby THX

    Mar 11, 9:47 PM —

  4. Rapunzell | Producciones Rapunzell presenta….CINE RACIONAL: EDUARDO MANOSTIJERAS.En una solitaria mansión en lo alto de un monte, un anciano inventor contempla su máquina de hacer galletas…Componentes mecánicos con vago aspecto antropomórfico amasan, trocean, cuecen y decoran galletas en forma de corazón.

    En ese momento, el anciano inventor se acerca a la cinta transportadora. Con el brillo de la inspiración repentina en sus ojos, toma una galleta en su mano y la coloca sobre uno de los artefactos humanoides, en el lugar donde latiría un corazón verdadero…

    Entonces el inventor dice: “Sí, hombre, para que estos hijoputas que viven en el valle me le hagan la vida de cuadritos al pobre, por raro…”.

    Se come la galleta y se va a ver la telenovela de las seis.

    Tu turu turuuuuuuuuuu

    Duración: 3 minutos.

    Mar 11, 11:43 AM —

  5. rapunzell | Producciones Rapunzell presenta…“Cine racional: MOULINE ROUGE”Él Romántico Muchacho abraza a la Heroína apasionadamente, mientras los faldones de su fraq se mueven con la brisa de las azoteas parisinas.Ella, con toda la luz de las estrellas en sus ojos, le dice: “Oh, mi duque, quien iba a pensar que un aristócrata podía ser tan apasionado…”

    Él: “Emmmm, estoooo… En realidad no soy Duque. No tengo donde caerme muerto, pero proclamo que te amo más de lo que nunca te amará nadie y también proclamo el credo de los bohemios y…

    Ella, separándose del abrazo y arreglándose el moño, que se le ha descompuesto un poquitín:

    – ¿Que no eres duque? Uyyyyy, qué penaaaa, con lo mono que eres… Pero mira, va a ser que no, que tengo que buscarme un duque de verdad, porque resulta que estoy mal del pulmón y a mí el amor y el credo bohemio no me van a apañar demasiado, pero un millonario que me lleve a los Alpes Suizos a tomar las aguas (que digo yo que allá también habrá aguas, aunque igual se bañan con champán que los ricos son muy excéntricos) pues me dejaría como nueva. Y si de paso me coloca de primera vedette en un teatro con telón, mejor, aunque yo casi estoy porque me retire, que estoy hasta las narices de tanto tío con los dedos largos marabú, que después las puñeteras plumitas se quedan prendidas en cualquier cosa negra que te pongas y no salen ni para atrás…

    La cámara nos muestra como Ella se da la vuelta y se va, y después gira para regalarnos un espléndido primer plano de Ewan McGregor, que está guapísimo hasta con cara de pasmao…

    THE END

    Tu Tururuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Duración: 6 minutos (Semos cine uropeo y claro, pues dura más)

    Mar 11, 9:41 AM —

  6. Equécrates | GRANDES PRODUCCIONES DEL CINE RACIONAL PRESENTANV DE VENDETTA (SÍ, SÍ, QUE NO SE HA ESTRENADO, YA LO SABEMOS, PERO EL CINE RACIONAL SE ADELANTA A TODO)Se abre el telón, en un cuartucho decorado al más puro estilo adolescente americano modelo generación-X, se encuentran tumbados en la cama, los dos hermanos Wachoski. Uno de ellos (el que tiene más espinillas, y eso es difícil en éste caso) ojea una novela gráfica, de título homónimo a nuestra película. Cuando cierra el librito, propina un codazo al otro, mientras declara:- Tío, que ya me he terminao esto.
    – ¿Y qué dices? ¿Te ha gustao? Responde el otro.
    El primero frunce el ceño, diciendo:
    – Yo qué sé, tío. Bueno, la verdad es que está guapísimo tol rollo de los cuchillos y el tío vestío de payaso. Y salen tetas.
    – ¡Coño, qué bien lo has comprendío! ¡Cacho peliculón que nos vamos a marcar!

    Tu ru ruuuuuuuuuuuu

    Duración, 2 minutos. Technicolor. Dolby THX.

    Mar 10, 6:45 PM —

  7. Guerrero rojo | ”LA QUIMERA DEL ORO”
    Se abre el telón y se ve a un pequeño hombrecillo, triste como él solo, sin nombre, con un bastón y bombin. Se va a una caballa y en la puerta pone un cartel “Aqui no entraran más payasos con pretensiones a algo mas” y entonces el hombre éste, que por cierto estaba de montañismo, decide marcharse por donde vino, ahorrandonos leer muchos subtitulos.tuuuuuu ruuuu ruuuuuuuuuuu
    Duración: 1 minuto (Al principio el cine racional no estaba muy desarrollado)Mar 10, 1:51 PM —
  8. Equécrates | PUES ESO, A FALTA DE RELATOS ROLEROS EN CONDICIONES, ¡CINE RACIONAL!GRANDES PRODUCCIONES DEL CINE RACIONAL PRESENTANTHE MATRIX (TODAS LAS PARTES)Se abre el telón, y en el interior de una decadente habitación gótico-punk, un tipo calvo (que además es negro), ataviado a la usanza de una dragqueen ucraniana cualquiera (de negro y con mucho plástico), lanza una enigmática pregunta a su interlocutor, sentado enfrente, que aún no lleva vestuario de cabaretera futurista pero que, sin embargo, tiene una cara de empanao digna de record guinnes (la misma de Keanu Reeves):

    – Dime, Neo, ¿Qué pastilla prefieres? ¿Azul o roja?
    -¿Eh?
    – Que qué pastilla prefieres, azul o roja…
    – ¿Mande?
    -¡Las pastillas, las que tengo en las manos, que cuál prefieres! (atónito)
    – ¿Me está hablando a mí?
    – Vamos a ver… Las pastillas…
    – ¿Qué pastillas?
    Al punto, el negro saca de algún sitio (nadie sabe exactamente de cuál, quizás de su propio culo de negrata calvo) una pipa gótico-punk con la que le dispara una bala en la cabeza. La escena del disparo dura unos cuatro minutos, mientras la cámara gira y enfoca la trayectoria de la bala, que deja una estela difusa en el aire, desde cualquier ángulo posible. Finalmente penetra en el cráneo de Neo, cosa que no impide que continúe con el índice metido en la napia. Cuando la sangre termina de esparcirse por la habitación a cámara lentísima, el tiempo vuelve a la normalidad.
    – Joder, macho, ¿De dónde los sacáis? ¡Si es que son todos gilipollas! Dice el negro…

    Tu ru ruuuuuuuuuuuuu

    Duración, 4 minutos, Technicolor, Dolby THX

    Mar 9, 5:07 PM —

  9. Equécrates | GRANDES PRODUCCIONES DEL CINE RACIONAL PRESENTANBAILANDO CON LOBOSSe abre el telón, aparece Kevin Costner sentado frente a una mesa rústica estilo far-west decimonónico, en una pequeña y destartalada habitación de índole similar. Escribe, en gran estado de concentración, un diario. Su voz se deja oir mediante el monólogo interior:- Día 1, he llegado desde Fort Stumpery, y me siento realmente chachi piruli, todo aquí es mega guapo de la muerte… La hierba, las florecitas, los animalillos silvestres. ¡Aaayyy! Creo que me pondré la crema antiarrugas antes de acostarme… Buenas noches quedrido diario.

    – Día 2, todo sigue igual que ayer, exactamente lo mismo de chachi piruli. Ahora conozco un poco más los alrededores, y por fin he visto una ardillita… ¡Soy tan feliz!

    – Día 5, joder, que ayer me pareció ver un lobo. ¡Me cago! ¡Que es verdad! ¡Que hay ahí un lobo!

    – Día 6, me cago en Lincoln, que ha vuelto el cabronazo. No para de aullar en toda la noche. ¡Dios! ¡Que está rascando en la puerta!

    – Día 8, llevo dos días sin dormir, con el puto lobo enfrente de la casa. El cabrón se ha comido las cinco gallinas, y me ha destrozao los dos uniformes que tenía secándose. Hijo de puta…

    -Día 9, el lobo duerme en el porche, a ver si ahora… ¡Joder! ¡Indios! ¡Un montón de indios en la pradera! Puta mierda de sitio, yo me piro, que de aquí si no me repellan…

    Costner sale por la puerta de atrás y corre frenéticamente hasta desaperecer en la línea del horizonte, fundiéndose con el ocaso de un western clásico.

    Tu ru ruuuuuuuuuuuu

    Duración: 10 minutos, Technicolor, Dolby THX

    Mar 8, 2:08 PM —

  10. Equécrates | GRANDES PRODUCCIONES DEL CINE RACIONAL PRESENTANTODA LA FILMOGRAFÍA DE MÓNICA BELLUCCISe abre el telón, aparece, sobre fondo blanco, la Bellucci sentada en una silla, con aire de distraída, mirando como al vacío. De repente, aparece en escena el obrero más cafre que imaginarse pueda, el cual, nada más verla, grita:- ¡A tí lo que te pasa es que estás mu buena!

    Tu ru ruuuuuuuuuuuuu

    Duración 1:30 minutos, Technicolor, Dolby THX

    Mar 7, 9:00 PM —

  11. Equécrates | GRANDES PRODUCCIONES DEL CINE RACIONALEL SEÑOR DE LOS ANILLOS (QUE YA NO ES UNA TRILOGÍA)Se abre el telón y se ve un agujero hobbit cómoda y ruralmente decorado. A través de la redondeada ventana se filtra la luz de una noche de otoño. Gandalf se dirige a Frodo, que porta un anillo dorado en una mano:
    – Bueno, enano, entonces ¿Qué?
    El aludido enano responde: -¿El anillo tiene que irse, no, Gandalf?
    – Pues sí, pues sí. A Sauron le basta este anillo para anegar las tierras con una segunda….
    – Ya, ya. Pero yo no me voy a ningún sitio, ¿Eh? Que mido poco más de un metro, y tú me dirás qué cojones voy a hacer yo con el anillo mítico éste, forjado con un poder que hasta te supera a tí, so carca.
    Gandalf frunce el ceño en una pose típica de istari pensador, de repente, se avalanza hacia Frodo y en un gesto rápido, tan rápido como el de un ser inmortal, coge el anillo y se lo traga. Después de eructar, mira al Hobbit diciendo:
    – Bueno, ya está, que lo busquen. ¡De aquí a que lo cague, van daos!Tu ru ruuuuuuuuuuu

    Duración, 4 minutos, Dolby THX

    Mar 7, 2:07 PM —

  12. Obispo | Grandes hitos del cine racional Presenta:Conan el BárbaroUn sirviente se acerca al trono y susurra al oído del rey Osric: Majestad, he encontrado un aventurero que puede ir a la Montaña del Poder a rescatar a vuestra hija de las garras del culto que dirige el malvado Thulsa Doom. Es aquel del fondo.
    El Rey responde: ¿Cuál, el de los calzoncillos de pellejo? Cómo va a ir ese tío a ningún sitio, si con esas fachas va a coger un catarro tan pronto como le dé un poco el aire. Anda, no seas imbécil y búscame alguien con armadura y un buen abrigo.Tarara tararaaaaa tararara Tarararaaaaa…

    Duración 2 minutos. Cinemascope. Estéreo.

    Mar 7, 11:17 AM —

  13. Earendil | GRANDES PRODUCCIONES DEL CINE RACIONAL PRESENTANSTAR WARS – EP IV – A NEW HOPEIntroducción molona con fondo espacial, música èpica y resumen de las razones para la existencia de la peli.
    La cámara baja enfocando la amarillenta atmósfera de Tatooine y se para. Acto seguido aparece una corbeta corelliana huyendo de un destructor estelar intercambiándose un nutrido fuego láser multicolor. Vista de algo vital explotando en la corbeta.
    La cámara cambia y enfoca a dos androides andando por un pasillo blanco mientras a su alrededor tiembla la nave.Androide estirado: “Estamos jodidos tío. Han alcanzado el reactor principal.”
    Androide pequeño y con forma de supositorio: (pitidos varios cagándose en la madre que parió a su compañero).
    A.E: “¡Eh eh! No te pases. ¡Fuiste tú el que tuvo la idea de que nos fuéramos de allí, tontopollas! Y yo busqué la primera nave que salía.”
    A.P.Y.C.F.D.S: (pitido de resignación).

    La cámara enfoca al puente del destructor estelar, donde el capitán y un tío chungo alto y vestido de negro miran hacia la cada vez más cercana nave corelliana.

    Capitán: “Ya son nuestros Lord Vader. Dentro de poco recuperaremos los planos de la Estrella de La Muerte.”
    Tío Chungo: “No es necesario capitán. Se hizo un backup del servidor justo antes de que los rebeldes los robasen. ¡Destruya esa nave!”
    C: “Pero señor, es una nave diplomá…”
    T.CH (con voz ominosamente suave): “Tal vez no ha entendido usted lo que se le ha ordenado.”
    C (tragando saliva): “Sí… sí milord.” -(se recompone un poco)- “¡Teniente, fuego con todos los turbolásers!”
    Teniente: “Sí capitán.”

    La cámara enfoca al destructor disparando todas las baterías contra la nave corelliana, la cual estalla espectacularmente.

    Na Nana Nana Nanananana…

    Duración: 5 minutos, Technicolor, Dolby THX.

    Mar 7, 8:57 AM —

  14. Equécrates | GRANDES PRODUCCIONES DEL CINE RACIONAL PRESENTAN:EL PADRINO (TODAS LAS PARTES)Se abre el telón, aparece un elegante despacho sumido en la penumbra. En su interior, varios italo-americanos de gesto y ceño fruncidos, y al fondo, majestuoso y contraluz, don Vitto Corleone en su mesa, mirando fijamente a Enzo, el pastelero…
    Con su voz rasgada, en tono bajo y casi silbante, el padrino le espeta al tembloroso Enzo:
    -Dime, ¿Ma per qué no acudiste a mí antes que a la policía? Eso no ha estado bene, caro Enzo…
    A lo que Enzo responde:
    – ¡La policía! ¡Claro! ¡Coño, qué idea! ¡Gracias padrino…!
    Enzo sale del despacho como alma que lleva el diablo.
    Don Vitto mira a cámara mientras pronuncia:
    – Porca miseria…Tu ru ruuuuuuuuu

    Duración: 2 minutos. Technicolor. Dolby THX

    Mar 6, 7:48 PM —

  15. Capitan Napalm | Esto es una invitación que no puedo ignorar, claro…GRANDES ÉXITOS DEL CINE RACIONAL DE AYER, HOY Y SIEMPRE presenta….ALIENSVasquez, Gorman: Id a buscar al Alien de manera individual y que os tabique el orto de manera estúpida. Ripley, tu mirarás desde aquí como nos empitonan a todos para que al final quedes como Dios. La niña que haga lo que le salga del coño que en la tercera parte palma.

    (Vásquez le arranca media cabeza de una hostia y se dirige, Ballantines en mano, hacia la nave que la llevará de nuevo a su club de Striptease favorito)

    Tu ru tu ruruuuuuuuuuuuuu

    Duración: 2 minutos. Technicolor. Dolby THX

    Mar 6, 6:05 PM —

  16. Equécrates | LA NUEVA OLA DEL CINE RACIONAL PRESENTA:LAS AMISTADES PELIGROSASSe abre el telón, aparecen nuestros dieciochescos protagonistas ataviados al más pomposo estilo de la época, ambos dos en una fiesta con más candelabros que el Vaticano. Ella se dirige a él, al tiempo que deja resbalar las plumas de su abanico granate sobre sus lúbricos labios: – ¿Constituiría un despropósito u osadía que os preguntara vuestro nombre?
    Él, mirándola de arriba abajo como atónito, exclama resueltamente: – ¿Tú lo que estás hecha es un peazo de furcia, quita, quita..!
    Arrojando a la cara de uno de los empelucados criados su copa de vino, se aleja bailando. Ella adopta una expresión acorde a las circunstancias, mientras masculla, dirigiéndose al criado al que aún le resbala el vino por la cara (y que permanece impertérrito): – ¿Y ahora qué hago yo con el vestido éste, que llevo pa ponermelo más de una semana? ¡Me cago..!Tu ru ruuuuuuu

    Duración: 4 minutos. Technicolor, Dolby Surround

    Mar 6, 1:44 PM —

  17. Obispo | Grandes producciones del cine racional presenta:El club de la luchaEdward Norton (en monólogo interior): Mi casa ha ardido y no tengo dónde ir. Llamaría encantado a ese fascinante Tyler Durden, con sus andares chulescos y su particular forma de hacer terrorismo en cada acto cotidiano. Seguro que encuentra la manera de transformar mi visión convencional del mundo y convertirme en el líder mesiánico de un grupo de criminales fanáticos que se repellan la cara los unos a los otros en sótanos y aparcamientos. Aunque claro, mi madre ya me advirtió en primaria que no frecuentara la compañía de gamberros…Edward Norton (llamando por teléfono): Mamá, ¿me puedo quedar contigo unos días?

    Tu ru ruuuuu tu ru ru ru ruuuuuu

    Duración 3 minutos, Technicolor, Sonido THX

    Mar 6, 11:27 AM —

  18. Equécrates | CINE RACIONAL (LA NUEVA OLA DE LAS ARTES AUDIOVISUALES) PRESENTA:GLADIATORSe abre el telón, aparecen Máximo y Marco Aurelio, muy serios ellos. Al fondo, una legión romana al completo, jugando a las tabas (todos con el mismo cubilete). Va Marco Aurelio y le dice a Máximo: “Oye, niño, que le dicho a mi hijo que se venga pa cá, que tengo que decirle unas cosillas, ¿Tú qué dices?”, y Máximo responde, “Mejor no, ¿eh? que menudo hijo de puta tienes hecho al chaval…”; Marco Aurelio finaliza: “Es verdad, hostia, venga, que te voy a nombrar emperador y hay que celebrarlo, vamos a echarnos unas tabas…”Tururu rururu ruuuuuuuu

    Duración: 10 minutos (largometraje)

    Mar 1, 7:25 PM —

  19. Nur |Nur (re)productions, Cine Racional presenta…
    El Cuervo.
    Ciudad oscurra, gótica, siniestra. Gran luna velada por nubes negras. Un piso chulísimo en un bloque mediocre.
    Eric Draven y su bellísima novia son brutalmente torturados, violados y asesinados la Noche del Demonio.
    Un año después, él resucita.
    Se pintarrajea la cara y se larga al bar más cercano a pillar la curda del siglo.
    Tu tururuuuuuuuú

    Duración; 3 minutos escasos.

    May 13, 12:59 PM —

  20. Obispo |

    El Obispo, producciones racionales presenta:

    El Planeta de los simios

    Un chimpancé con ropa de soldado entra en una sala de ambiente ominoso construida con adobe y decorada con pendones de diseño torpe y colores rojizos. Sobre un trono, un gorila enorme vestido con una imponente armadura de cuero. El chimpancé se arrodilla…
    – ¡Señor, señor! Me postro ante vuestra gloriosa protuberancia isquiática, ¡oh, el más despiojado de todos los simios que en el mundo han sido!
    – ¿Qué noticias me traes, insignificante peón en mi deslumbrante imperio de simios parlantes?
    – Hemos capturado un humano, señor, ¡pero uno que habla!
    – ¿Un humano que habla? ¡Es inaudito! Esto podría volver del revés el orden establecido, podría ser la prueba de que en una era ya olvidada fuimos esclavos de los ancestros de esos despreciables humanos afásicos que ahora cazamos por diversión en las praderas.
    – ¿Qué debemos hacer entonces, señor?
    – Debemos impedir que lidere una rebelión mediante el expeditivo método de destruir su imagen pública. Hacedle unas fotos vestido de cowboy, otras con disfraz de payaso y otras fumando puros. Haremos posters y los distribuiremos por todas partes.
    – Así se hará señor. ¿Alguna cosa más?
    – Sí. No olvidéis hacerle una foto sentado en el retrete…

    Taaaa taaarararaaaaa tatatataaaaaaa
    Duración 11 minutos. Sonido THX.

    Mar 15, 10:11 AM —

Anuncios