Para que cojas la idea

Pena que no haya avisos en español. A muchas les arreglaría las noches.

Aunque no he bebido nada. Dadme un minuto.

Esta mañana he tenido una reunión con esa escuela de negocios en cuyo master de dirección de RRHH he dado un par de ponencias. Me llamaron ayer para ver si podía dar alguna más, o eso me dijeron por teléfono. Pues voy.

Lo primero que me han dicho es que han llevado a cabo un sondeo entre los asistentes al master, y soy el profesor mejor valorado… de los últimos 5 años. Eso, en sí, ya está muy bien. Y que a consecuencia de eso me ofrecen lo que sigue.

Me han ofrecido dar ponencias en varios de los masters que tienen. Como en 4 ó 5 más. Además de eso, tengo una cita con la responsable del master internacional para empezar a dar docencia en inglés a alumnos europeos en este semestre y…

… si esa experiencia es buena, podría empezar a dar clases el próximo curso para la Universidad de Staffordshire, pero aquí en BCN. Una universidad internacional. Yo. Ahí. Eso.

Además de eso, me han propuesto que preparemos una serie de ponencias breves para su canal de Youtube, que es un canal visitado por responsables de otras escuelas de negocios, como la Harvard Business School, el IESE, ESADE, y similares.

También quieren que les eche una mano con un proyecto muy, muy grande que implicaría que yo hiciera consultoría, coaching y formación a directivos, de la que da pasta en serio.

Sin contar con el subidón de valor que es eso para mi currículum.

Así que he salido de ahí y tenía la sensación de estar borracho. Hasta cierto punto la sigo teniendo.

El año 2010 empezó de la mejor manera posible. Llevo sólo 14 días, y este es el panorama. Sólo 14 días. Por supuesto, eso no quiere decir que todo el año vaya a ser así.

La Cojonudología dice que va a ser aún mejor.

En serio, visto lo visto no entiendo por qué no me regalan el Vaticano y la Meca. Yo les daría mejor uso, y me lo merezco más.

