Me ha hecho gracia cuando lo leí, y tengo pocas ganas de currar. No lo enviaré por email, eso sí.

A ver cuántos responden.
Esto es lo que se supone que debes hacer: por favor no seas bruto/a y no arruines la diversión..
Dale a reenviar, borra mi nombre del asunto y pon el tuyo. (
esto obviamente sobra aquí)
Cambia todas las respuestas por tus propias respuestas, luego envíalo a toda la gente de tu lista de contactos, INCLUYENDO a la persona que te lo envió.
Pon tu nombre en Asunto.
La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus amigos y ellos sobre ti.
Es fácil y entretenido.

1. Nombre completo: Imperator Rex 😛

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? El de verdad por mi padre, y su padre antes que él,y así hasta donde tenemos noticia. El nick, porque los romanos son lo más mejor, y porque es un título que tenías que ganarte, no se heredaba. Y creo que me lo gané, en campos de batalla que nadie más conoce.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Yo no pido deseos. Hago planes.

4. ¿La última vez que lloraste? No me acuerdo, pero fue hace no mucho. Ah sí, viendo con Nur el Señor de los Anillos.
5. ¿Pan con qué? con queso, paté, jamón, mermelada…

6- ¿Te gustan los animales? Sí. Algunos más, otros menos.

7- ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno

8- ¿Colaboras con alguna ONG? Si ACNUR cuenta, sí.

9- ¿Si fueras otra persona serías tu amiga? Seguro, aunque discutiríamos un montón.

10. ¿Tienes un diario de vida? Más de uno.

11. ¿Eres sarcástico? Muchísimo.

12. ¿Saltarías el puenting?

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Me da igual.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Para eso compro mocasines.
15. ¿Crees que eres fuerte? Sí. Y más que lo voy a ser.

16. ¿Tu helado preferido? Leche merengada con canela.

17.. ¿Cuánto calzas? 45-46

18. ¿Rojo o Rosado? Rojo.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Me distraigo demasiado.

20. ¿A quién extrañas mucho? Por suerte, a bastantes personas. A una más que a las demás.

21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan? Me da igual.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Sandalias caras de color azul oscuro, vaqueros del mismo color.

23. ¿Lo último que comiste hoy? Maki de atún.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? A Nur hablando por teléfono, el ventilador del calefactor. Un gato lamiéndose el pijo.

25. ¿Con quien hablaste por teléfono? Con Nur.

26. ¿Tu trago favorito? Cerveza o vino. Si hablamos de licores, vodka.

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Ninguno. Me dan todos igual.

28. ¿Comida favorita? Los canelones de mi madre.

29. ¿Final triste o final feliz? Feliz, siempre.

30. ¿Tienes mascotas? Tres gatos, a cual más especial. Que cada uno entienda lo que quiera de eso. Uno de ellos está acechando al calefactor.

31. ¿Día Favorito del Año? Todos.

32 . ¿Besos o abrazos? Ambos.
23. ¿Eres una persona alegre? Absolutamente.
34. ¿Quien crees que te responderá? Ni zorra.

35. ¿El que menos crees que lo hará? Moriarty o Tomber, porque no hacen estas cosas y no tienen blog. Ni ponen notas en el Facebook. Ni lo harían si se lo pidiera 😀

36.¿ Qué libro estas leyendo? De sapos a príncipes de Bandler y Grinder (trabajo), El Caso Bourne de Robert Ludlum y Nómadas, un producto de Vampiro. Estoy purgando la colección, una vez más.

37. ¿Qué viste anoche en la tele? A Nur jugano al Bioshock. Impagable.

39. ¿Rolling Stones o los Beatles? Los Rolling, pero por los pelos.

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? No estoy seguro. Diré que Malmö, en Suecia.

