Estos días he tenido unas cuantas escaramuzas en esa jungla que es Internet. Poca cosa, como suele ocurrir, pero que me vienen a mostrar una vez más la realidad de la Teoría de John Gabriel sobre los Tarados en Internet:

Atentos al mensaje sobre gatetes
Verdad más grande nunca se dijo.

Esta teoría tiene un interesante corolario: la gente en Internet experimenta una bajada en su tolerancia a la frustración, y un incremento en el cinismo proporcional a esa bajada. O sea, la gente se pone furiosa en cuanto pasa algo que no les gusta (generalmente que la opinión de alguien no les parece correcta) y entonces pasan al ataque (torpe), generalmente haciendo todo aquello de lo que acusan al atacado. Como muestra un botón, de un idiota que se molestó porque no estoy entusiasmado con la idea de que se haga una película sobre World of Warcraft:

Nombre: borja
Dir. electrónica: bjborja@hotmail.com
Sitio Web:

tu comentario sobre el wow me dan ganas de partirte la cara pedazo de mierda ironica sin gracia y asqueroso rajador cobarde! eres peor que las ratas de la basura. y ademas eso de sacar una peli del tetris…, esa comparacion ia me dice que tienes un retarde vasante grabe.
un saludo ” TU PEOR PESADILLA”.

Hora: Miércoles Diciembre 9, 2009 at 12:20 am
Dirección IP: 81.202.160.29

La IP y la dirección email la coloco como aliciente, por si algún spambot la coge o a alguien se le ocurre algo que hacer con ella. Es un payaso nacional, esta vez.

A esto ha seguido un divertido intercambio de emails (estas cosas me hacen mucha gracia), en el que he averiguado que Borja (o bjborja, que creo que se traduce como blowjob borja, debe ser la especialidad del chico) cree que soy un friki porque me meto con un juego por el que él está loco. Fijaros en la ironía: un tío que es tan friki como para enfurecerse por un videojuego… supongo que pilláis la idea. Pues eso.

Y a mi estas cosas me hacen una gracia inmensa, oyes. La libertad de expresión es guay, mientras no la ejerza alguien cuya opinión no nos guste. Es guay criticar lo que detesto, es detestable que se critique lo que me guste. Un friki te llama friki porque te metes con su juego de sus amores. Es para no parar de reír.

Otro día, con más calma, hablaremos de lo que es buen y mal gusto, y cómo se relaciona con el cemento, el hormigón y otros materiales de construcción.

Anuncios