“Esto es un poco materialista, ¿no? Abrazo a la gente por dinero”

Nur, jugando a Pet Society en Facebook mientras envía a su pet a abrazar a todos los pets de todos sus contactos, sólo por la pasta. Para comprar velitas.

Hace poco llegamos de la RAM, y ha sido la segunda mejor RAM de todas aquellas en las que he estado. Y lo que vino antes ha sido genial. Y lo que vino después ha sido genial. Y lo que queda por delante es aún mejor. Y eso que no tengo un duro, porque mis clientes aún tienen que pagarme unas cuantas facturas y la VISA de todos los viajes que he hecho estos dos meses me ha venido del tirón. Pero me da igual, porque tengo una cara de felicidad (i.e., gilipollas) que no me aguanto.

Podría escribir más, y lo haré, pero mañana. Ahora me voy a achuchar a mi amor un rato.

