De un modo casual del todo, me he encontrado con el trailer de la peli de Solomon Kane. ME HE ENCONTRADO EL TRÁILER DE LA PEL͍CULA DE SOLOMON KANE. ¿POR QUÉ NADIE ME DIJO QUE HAY UNA PELÍCULA DE SOLOMON KANE?

¿Que no sabes quién es Solomon Kane? Entonces no quiero hablar contigo. Mira y calla.
IGN Video: Solomon Kane Movie Trailer – Premiere Trailer

Shared via AddThis

Si yo hubiera visto este trailer cuando tenía (por ejemplo) 10 años seguramente habría acabado en Urgencias, con los médicos sin poder creerse cuánto semen puede brotar de un niño pequeño que da aullidos. En serio.

Solomon Kane es la otra cara de Conan, es el otro legendario personaje creado por Robert Howard, un puritano que trata de redimir su alma cazando monstruos, brujas y protegiendo a los inocentes de la oscuridad. Sus relatos son algunos de los más increíbles que me he echado a la cara en mi puta vida. Estoy emocionado.

Querría gritar. Pero como la nena está dormida, usaré el grito ninja de los Rabbids. A ver si pillo algún gato.

