La de cosas que voy a hacer por mi país

La de cosas que voy a hacer por mi país

Hoy me han dado dos regalos de cumpleaños que me han hecho una ilusión bárbara. Uno es un lector de libros electrónicos, que ni me lo esperaba ni me lo podía imaginar ni narices 🙂 Cuando el mensajero lo ha subido se me debe haber quedado una cara de gilipollas TDBA (Toga, Diploma y Birrete al Aire, Napalm dixit) perfecta, digna de figurar en una enciclopedia. Ahora estoy dando botes como un hámster espídico.

No sé si soy capaz de explicar lo contento que estoy y lo agradecido que me siento a todos los que me habéis hecho este regalo. Sois los putos amos. Y sobre todo gracias a Nur, mi niña, que lo ha hecho posible. Te quiero muchísimo, y te lo agradezco muchísimo.

El otro es una camiseta con un mensaje que yo habría escogido. Simple, elegante y al grano:

“Respirar está sobrevalorado”

La próxima vez que tenga un cretino delante, podré simplemente señalar mi pecho a ver si pilla la idea y se suicida.  Gracias también a las personas implicadas.

