INTERIOR: Expreso de Hogwarts, un compartimento en el que Harry, Hermione y Ron se dirigen a un nuevo curso académico de horror, muerte y destrucción en Hogwarts.

RON: Mi madre no quería dejarme ir a Hogwarts, dice que es muy peligroso.

HARRY: ¿Peligroso? Vamos, es Hogwarts, está Dumbledore. ¿Qué puede haber más seguro?

Ron y Hermione se miran el uno a la otra, y le atizan un puñetazo a dúo a Harry en la cara, mientras le gritan:

RON & HERMIONE, pateando a Harry en el suelo: ¿Cómo que más seguro? ¿Es que eres subnormal? ¿Te has olvidado de la serpiente que mataba niños mestizos? ¿O del hombre lobo? ¿O de la habitación secreta cuyo único propósito es matar niños? ¿Del tío con la cara en la nuca QUE ERA PROFESOR DEL COLEGIO Y QUE INTENTÓ MATARNOS A TODOS? ¿DEL ÁRBOL QUE TE PEGA DE HOSTIAS? ¿Y DE CUANDO DUMBLEDORE NOS ECHÓ UN DRAGÓN ENCIMA POR DIVERSIÓN?

RON (dando la última patada): ¡Mi madre decía que era mejor mandarme a la franja de Gaza que a ese puto colegio!

Harry queda reducido a un guiñapo sangrante en el suelo. Ron y Hermione se miran, y deciden irse a los lavabos del tren a echar un polvo, y luego pasan de Hogwarts para irse al festival de Benicassim o algo así.

FIN

En serio, Harry dijo esa sandez en la película. Después de 6 años de intentos de asesinato, muertes, maldiciones y desgracias TODAS ocurridas dentro de los muros de Hogwarts, todavía tiene el cuajo de decir que no hay nada más seguro que Hogwarts. Claro que lo hay, Harry, cualquier callejón oscuro en la peor parte de la ciudad es más seguro que Hogwarts.

Anuncios