No digo nada nuevo con el título de este artículo, desde luego. Y es fácil dejarse llevar por los sesgos negativos, pero lo cierto es que por cada troll, por cada idiota que sube algo patético, ridículo, vomitivo, o es Federico Jiménez Losantos o César Vidal, hay 10 genios que encuentran un lugar donde exponer sus ideas y darnos la oportunidad de compartirlas. A veces tan barato como gratis, o por sólo 1 €.

Cacharreando por ahí me he encontrado a unos genios finlandeses que se llaman SoundReel. Estos chicos trabajan como compositores y técnicos de sonido. Son los que producen la banda sonora de Iron Sky. ¿Qué es Iron Sky?

Iron Sky es una producción que ninguna de las grandes de Hollywood acometería. Es original, está bien hecho, y lo mejor es que es algo en lo que todos podemos participar. Y salen nazis en la Luna. Nazis en la Luna. ¿Qué más quieres?

Otra muestra del buen hacer de SoundReel es esta composición de imágenes y sonido. Los enlaces a Dailymotion no van bien por alguna razón. Aviso: da mucho miedo. Mucho mal rollo. Es genial.

Anuncios