Este meme me lo pasó Deirdre en su blog. Es largo. Aquí va:

Las normas son las siguientes: 
1. Responder a las preguntas en tu blog. 
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti. 
4. Pasarlo a otras 8 personas. 

¿Un buen lugar para relajarse? 
El jacuzzi de mi gimnasio, claro. Para eso lo pagas.

¿Te echas la siesta? 
Cuando puedo me gusta dormir 1 hora más o menos.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? 
Nur, esta mañana.

¿La última cosa que te has comprado? 
Unas aventuras de rol en PDF.

¿Qué escuchas ahora mismo? 
La BSO de Age of Conan.

¿Qué tienes en tu armario del baño? 
Nur tiene de todo. Yo tengo una máquina de afeitar, un cortauñas y pasta de afeitar.

Dí algo de la persona que te pasó este meme. 
Al final parece que no te veo este fin de semana, ¿no?

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? 
Donde esté Nur.

¿Lugar favorito de vacaciones? 
Londres, pero me da bastante igual en realidad.

¿Cuál es tu té favorito? 
Pakistaní.

¿Que tipo de musica te gusta? 
Cualquier cosa que no sea de plástico.

¿De qué te gustaría librarte? 
De la necesidad de trabajar.

¿Qué querías ser de pequeña/o? 
Astronauta.

¿Qué echas de menos? 
A mi gente de Madrid y de Granada y de los sitios por donde he pasado.

¿Un sueño? 
No tener que trabajar para dedicarme a todas las cosas importantes que tengo que hacer.

¿Eres optimista, pesimista o realista informado? 
Cojonudólogo.

Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? 
No me interesa.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? 
No, los cambios que he ido haciendo son producto de pensarlo, de modo que no. Puede que mañana cambie de idea.

¿Volverías a crear el blog? 
Por supuestísimo que sí, y antes, si pudiera.

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin… 
libros. 

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? 
Ninguna.

Cambio: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? por ¿Cuál es tu hobby favorito?
Jugar a rol.

¿Si tuvieras que escoger una canción como carta de presentación, ¿con cuál te quedarías? 
Bohemian Rhapsody porque es la mejor canción de la historia.

La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa/o te gustaría perderte? 
Ninguno, los famosos me dan igual y prefiero dejarles tranquilos.

La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que más usas? 
Negro con negro. 

La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? 
Me la sopla.

La pregunta Nuku-Nuku : ¿Sexo con amor o sin amor? 
Sexo porque sí. Con amor es mejor.

La pregunta de Melora: ¿Con quién te has reido por última vez? 
Con Nur. Me pasa todo el rato.

La pregunta de Gordi: ¿Tienes curiosidad por conocer más a algún/a bloguero/a que sigues? 
Quizá Fuckowski, o el de Mi Mesa Cojea.

La pregunta de Aliere es: ¿Qué manía no soportas o soportarías de tu pareja/compañero de piso? 
Yo que sé. Me adapto a casi todo, creo.

Mi pregunta es: ¿Más Allá o Reencarnación? ¿Qué te apetece más?

Por apetecer, reencarnación. No creo en ninguna de ellas. Qué cojones, no quiero saber nada de ninguna por las implicaciones.

Añado ¿Cuál es la historia que más te ha gustado?

El Señor de los Anillos.

Le paso este bulto a Rapunzell, Gorpik, Earendil, Athair, Nur, Fantine, el Capitán Napalm e Ibn Sina.

