¡INTERNET ES UNA COSA MUY SERIA!

¡INTERNET ES UNA COSA MUY SERIA!

Hace mucho, mucho tiempo, para los estándares de Internet al menos, tuve otro blog. En ese otro blog un día escribí una entrada sobre System of a Down, poniéndolos a parir. Era Octubre de 2005,  y hasta marzo de 2007 que me aburrí y cerré los comentarios, esa entrada reunión 627 comentarios, la mayoría de gente que me desea la muerte por haberles insultado al no gustarme su grupo favorito. Hubo otros comentarios que se derramaron a otras entradas, y hubo algunos que marqué como spam y se fueron, pero eso permite hacerse una idea del fenómeno que fue, a la escala que este blog se mueve.

 

Mi colega Darth Mendex montó un blog llamado “Me Cago en Tó” y reposteó esa entrada en Enero de 2007. Que yo sepa, él ha acabado pasando del blog, pero hoy me ha dado por mirarlo y he visto que ha reunido hasta la fecha 633 comentarios, de una última andanada de trolls e idiotas que, 4 años después de que la banda se separara, piensa que todavía tienen que defenderla de la opinión de un tío en Internet.

Por supuesto, he dejado un comentario (634) y me he suscrito a los comentarios para que me avise si los trolls vuelven a la carga. Siguen siendo igual que hace 4 años, y que hace 2. Y a mí me sigue asombrando.

4 años después.

 

