Mi amigo Diletante ha puesto en su estado del Féisbuk, (esa gilipollez que supone que lo que haces en cada momento es muy importante) la siguiente cosa, que traduzco del inglés:

Diletante

thinks that those “friends of everybody” kind of people should be shot on sight.

O sea:

Diletante

piensa que a toda esa gente del tipo “amigos de todo el mundo” habría que dispararles nada más verles.

En realidad, esto es una obviedad, como el 99% de las grandes ideas que nos arreglamos para ignorar. Sí, estoy de acuerdo.Y gente muy querida y muy cercana me lo ha dicho. Y si bien esta vez no es algo que experimento en carne propia, sino algo que vive Nur, es algo de lo que tomo nota.

Por lo demás, he de irme. Me espera otra de esas jornadas laborales de 60 horas semanales que van a ser mi vida este mes. Pero no me quejo. Si promedio con el mes pasado, el total es bastante más aceptable.

