Hemos llegado esta noche. La semana en Canarias ha sido genial. Me he quemado vivo, y lo he pasado en grande. Hoy estoy en Barna, mañana martes me piro a Madrid unos 10 días a finiquitar currelo y recoger a Barbián para llevarlo a que conozca a sus nuevos (espero) amigos. Nur está muy morena y muy, muy guapa.  Rock Band deja el ojete de Guitar Hero convertido en un cráter humeante. Bucear sigue siendo genial. Mucho que contar y todo bueno, pero no tengo ganas. Muchas gracias a nuestro fantástico anfitrión por todo.

Nos vemos.

PS: Me han llamado de este cliente mío para decirme que, probablemente, en octubre me mandarán una semana a Monza a trabajar en un nuevo proyecto de formación. El plan es ir allí el sábado para que me lleven a ver el circuito y las carreras y me tengan de fiesta el fin de semana entero, y recibir el curso la semana siguiente. Qué ascazo.

