¡Paren las rotativas!

La vida con tarifa plana es una puta mierda. Puedo decir esto con autoridad después de 39 minutos de usarla.

Te acostumbras a las seductoras caricias del ADSL, la facilidad de conexión, la velocidad… y ahora me veo arrojado al abismo de la conexión por módem de 52 Kb. Mi vida será, hasta el 23 de julio, un erial de sufrimiento y congoja. ¿Cómo veré todo ese porno que hay? (No lo veré) ¿Cómo jugaré al WoW? (No jugaré) ¿Que será de mí? (Me conectaré desde el trabajo).

No hay mal que por bien no venga. Tan pronto me concedan un crédito ICO, me voy a comprar un ordenador sobremesa y un portátil nuevos, que va a temblar el misterio. Este portátil ha hecho un buen servicio para lo baratorro que era, pero le ha tocado jubilarse. Y por Crom, eso va a hacer.

Se acabó jugar al WoW con las opciones gráficas al mínimo, y ver el juego tartamudear a 6 frames/segundo de animación. Se acabó no poder descargar mis cosas por la red. Se acabó el cutrerío. Me lo he ganado, y lo voy a tener.

Por otro lado, las cosas encajan solas cuando le echas un buen par de cojones detrás (y a menudo ninguna frontalización, como le gusta al Capi, heavy y descerebrado). Esta mañana he cerrado un gran proyecto de formación con una consultora que he estado gestionando un tiempo, y que va a adelantar la fecha en que me voy a vivir con Nur, en casi un mes. Buenas, muy buenas noticias. En septiembre (a mediados, espero) lo arranco, así que he de estar ahí antes. Así que viviré con mi chica antes de lo esperado.  De momento me han asegurado curro allí bien pagado, a distribuir a mi bola, desde septiembre hasta diciembre, y probablemente prorrogao hasta abril. Aparte de los clientes que mantengo en Madrid, claro está, y que ni se van a enterar de nada de esto porque podré compatibilizarlo. Hala, con dos cojones (los míos).

Más noticias conforme vayan llegando.

Anuncios