Nunca he tenido dudas de que Kritias es, básicamente, un colgado. Él y yo tenemos la intención (él más que yo) de preparar un rol en vivo para el caso de que vayamos a las TdN. Bueno, él va a ir, yo estoy aquí, con Nur y unos cuantos más, esperando como un gilipollas a ver si abren la inscripción para luchar fieramente por el derecho a pillar una plaza en los aproximadamente 3 minutos que durarán las habitaciones. Y cada vez me hace menos gracia la idea de estresarme con eso como si fuera un curro. Da igual.

En todo caso, el curro, los viajes y la vida me han impedido sentarme a parir lo necesario para llevar a cabo ese ReV, que hace años que Méndez quiere jugar, por cierto. Me lo ha pedido de muchas maneras, de muchas. Con más paciencia que el Santo Job. Pero nene, hoy te has superado.

from Kritias
to Imperator
date Tue, Jun 17, 2008 at 12:35 PM
subject Vivo
mailed-by gmail.com
hide details 12:35 PM (9 hours ago)
Reply

Urgente: Has de Mandar un vivo al que te mandé este mensaje o se te caerá la pichula en 5 dias

Esto es solo un recordatorio de que has de mandar un vivo. Manuel Gomez no mando el vivo y al comerse las uñas se le quedó una pinchada en la tráquea y despues se atraganto con una galleta principe. Ernesto Perez lo mandó y gano una amoto en la tombola. Bernardo Garcia se rió y mando este mail a la papelera…y estuvo 3 años con sarna en el miembro viril y sin poder realisar la cópula.

Manda ahora mismo el vivo al que te mandó este mensaje o… nadie sabe lo que puede pasar

