Lo que son las cosas. El 8 de mayo, un subnormal se pasó por mi antiguo blog, y decidió empezar a ofenderse. Me mandó un email, pero Gmail, correctamente lo clasificó como spam. Al revisar la carpeta de spam por si se ha colado algo interesante leo lo de Serj Slave (porque ser esclavo de un cantante es rotundamente antisistema) y por supuesto el subject del email. Y claro, lo tuve que leer. Y todavía me estoy riendo:

from Serj Slave <another_things00@hotmail.com>
to El Correo del Emperador
date Thu, May 8, 2008 at 4:16 AM
subject LEELO CAPULLO!!!
mailed-by hotmail.com

a ver cojonuda de mierda y falto de valor y carisma?? Que es lo que te traes quereis un reto person to person, crees que por ser de España eres lo suficiente talentoso como para insultar y hablar sin fundamentos? Tengo entendido que tu peublo barbaro por cierto no tiene la idea ni los cojones pues si no recuerdo mantienen un Rey aun oO lo siento y disque el gobernante es de Izquierda jaa vive tranquilo sabiendo que tu abnegacion cosificacion crisohedonismo y ademas tus ideas penetrantes de neoliberalismo de la union Ëuropea pueden controlar el mundo jaa no necesito leer tus reglas para hablarte porque gente como tu no puede ser considerada como eso gracias mejor por tomarte la molestia de Escribir del gran Serj jaa y por cierto revisa bien tu traducción de System of a down y el hecho de que a ti te haya diagnosticado el sindrome de down no quiere decir que todos los tengan

PD. Me cago en ti y se unir mas de 3 frases coherentes te reto a un debate de categoria no quiero teorias vulgarizantes como las que usaste eh!! minimo de Gramsci para arriba si es que sabes quien es el que al paso que vas te ha de gustar Madonna o algun pedo asi jajaja ah tambien puedo hilar mas de 100 oraciones maldiciendote pero en fin tu para no eres nada y para el sistema eres un subdito mas hey ve a generar plusvalia y callate la boca!! ok! vive en tu cosificacion y tus engaños y no reconozcas las luchas antisistemicas es mas no sabes que es eso HABEMOS MAS GENTE COHERENTE Y EN RESISTENCIA QUE MARICONES COMO TU DICIENDO PENDEJADAS GRACIAS YSOMOS MAS LOS QUE AMAMOS A SERJ Y SOMOS MAS LOS QUE CREEEMOS EN UN MUNDO DIFERENTE TAL VEZ NO ENTIENDAS ESO PERO VIVE ENGAÑADOJAJAJA ADIOS

Qué cosas. Esto es un eco del pasado, y lo demás son tonterías. ¿Un reto person to person? ¿En qué planeta vive este tarado? ¿Crisohedonismo? Esta no sale en el diccionario. ¿Un debate de categoría? ¿De qué categoría, preescolar, si no sabe ni escribir?

No está mal que saque a Gramsci, pero la verdad, no creo que lo haya leído, porque no creo que sepa leer. Ojo, yo tampoco he leído a Gramsci, pero no voy soltando polleces al azar que he escuchado en mi bar de izquierdosos de postín, fumando unos canutos y escuchando música radical para pertenecer al montón correcto. Y sobre todo: ¿antisistema? ¿Comprando y usando productos y servicios generados por el sistema (como Internet), escuchando a grupos comprados por el sistema y siendo un rebelde de acuerdo con las normas del sistema?

Y todo esto por algo que escribí en noviembre de 2005. Y en serio ese tarado cree que alguien se va a poner a discutir con él por esa mierda de grupo que se separó, bendito sea. En serio el cree que su opinión es importante para alguien. Internet es un lugar fascinante y terrible.

