Barbián tiene que aprender a gestionar la fama y los fotógrafos

Y este es el resultado. Lógicamente (y dado que estoy sólo en casa, porque SAMURGirl pasa el finde fuera), Barbián ha sido el primer modelo que me he buscado para empezar a jugar con el chismecito. El pobre no tolera muy bien esto de la fama y los fotógrafos, pero se tendrá que acostumbrar a no intentar hacerle sangre a los paparazzi. Una cosa que llevaba tiempo pensando en hacer, y que ya me he quitado de enmedio. Ahora viene aprender a usarla en condiciones.

Tengo unas cuantas cosas sobre las que escribir, después de una temporada en que estaba más vago para ponerme por aquí. Como era de esperar, tener el ordenador reparado y nuevecito en casa ayuda mucho. Por otra parte, me he reinstalado el World of Warcraft y eso me va a comer tiempo, sobre todo porque me he hecho el propósito de llegar a nivel 70 de una puñetera vez y dejar de vaguear al respecto. Esta mañana me he conectado un rato para ir progresando un poco y era penoso: no me acordaba de absolutamente nada de como se juega, y los demonios se han hecho un felpudo con mi pobre personaje. Aparte de que el nuevo parche, según parece, me reinicia el ordenador cuando hago ciertas acciones (por suerte poco frecuentes), como hablar con un goblin en Gadgetzan o tratar de abrir el árbol de Talentos de mi personaje para reespecializarlo en que de hostias como panes más que en luchar a la defensiva (para subir de nivel más rápido y esas cosas). Bum, pantallazo azul y a reiniciar. Tuve un problema similar con un parche hace tiempo, de modo que puse el ticket y esperaré a que se arregle pronto.

