Pues la vida sigue. Este fin de semana me mudo, y ha empezado la temporada para algunos de mis clientes, que me solicitan cursos de una semana para otra con la clásica planificación a la que ya me he acostumbrado. Pero es buen dinero, y para eso curramos, así que al final estará bien. Algunos clientes han contactado de nuevo conmigo, y eso es bueno. Será un mes de abril duro y tal, pero será bueno. Otra vez empezar a correr. Debe ser la época del año.
§
La empresa en la que estoy haciendo mi proyecto actual más gordo ha sido comprada por uno de los gigantes más grandes del mundo, y hoy nos lo han confirmado. Nadie tiene ni idea de lo que va a pasar, pero como externo puedo relajarme y mirar desde la barrera. Es la primera vez que puedo ver cómo va esto desde dentro, y saber cómo respira. Una experiencia curiosa. Y no tengo un puesto de trabajo por el que temer, el proyecto era algo finito en todo caso. Así que a comprar palomitas y ver qué tal. La gente anda un tanto alterada. Será la época del año.
§
Pacientes, pacientes. Debe ser, igualmente, la época del año. Si esto va así, me voy a tener que plantear otras cosas seriamente. Pero es bueno, muy bueno.
§
Las vacaciones genial, estupendas y sorprendentes. Han sido algo que no esperaba, desde luego, y me han hecho mucho bien. Será por la época del año. En todo caso, muchas gracias.
§
Si todo va como tiene que ir, mañana a más tardar mi portátil estará reparado. Crucemos los dedos, chicos.
