As� me siento cuando lo arrancoSe me olvidó decirlo.

Mi portátil está en cuidados intensivos por lo que espero sea sólo una avería en el disco duro (que se podría cambiar relativamente barato y fácil) frente a una avería de placa o casi cualquier otro componente (que implica portátil a la basura). La ingeniería moderna permite milagros del diseño tales como ordenadores que empiezan a petar un mes después de que expire la garantía, sin posible reparación. ¡Viva el progreso! En fin: fue una brava máquina, que sirvió fielmente. Y creo que lo he amortizado bastante, para lo que costó. Veremos. Por el momento, si hay que sustitutir, volveré a pillar un portátil, creo.

Eso quiere decir que no tengo PC en casa, y de todos modos me voy el jueves de vacaciones (estas no forzosas), así que pasarán unos cuantos días antes de que asome la patita por aquí y por casi ningún sitio en la Red. Por si acaso (que luego lo mismo saco tiempo de postear algo, pero me da que no), sed muy felices. Los que estén por Madrid y quieran colaborar el último fin de semana de marzo en mi segunda mudanza en dos meses, se ganarán mi gratitud y unas birras. Para ello, poneros en contacto conmigo en mi dirección habitual de email. Como la mudanza anterior, a no ser que haya novedades imprevistas y fatales, la distancia a mudarse no excederá los 500 metros. Si alguien puede venir con un coche enorme para llevar unas estanterías Billy de IKEA (cojcojCésarcojcoj) sería cojonudo. Y si tienes un coche más pequeño, también se puede, como Athair demostró. Y me alegrará ver a todo el que quiera venir.

Lo dicho, sed felices. Yo voy a ello. Si pensáis trampear este sencillo mandato, que sepáis que he adquirido unos nuevos espías, como el de la foto (picar para verlo grandote). Pensároslo dos veces.

Mis esp�as están por todas partes

