The Editing Room ha publicado un guión resumido de la última parida de Will Smith, que pretende titularse como la novela Soy Leyenda. Podéis leerlo si leéis en inglés y os dan igual los espoilers y las críticas despiadadas. Evidentemente la peli resulta ser un montón de basura, nada nuevo por ese lado, pero me quedo, de todas las genialidades que escribe Rod Hilton, con el cierre mientras salen los créditos del final:

The movie finishes and a DVD screener leaks to the internet, indicating the filmmakers were circulating the film for Oscar consideration. This is fucking HYSTERICAL.

Traducido:

La película finaliza y una muestra del DVD se filtra por Internet, indicando que los realizadores estaban haciendo circular la película para su consideración para os Oscars. Esto es jodidamente HISTÉRICO.

Tras mear un paquete de 12 latas de cerveza sobre la tumba de Asimov en Yo, Robot, Will Smith demuestra que ha decidido hacer su carrera a base de profanar famosas obras de ciencia ficción. Al menos no ha podido mearse en la tumba de Richard Matheson, dado que este no ha muerto aún. Probablemente habrá ido a mearse en la puerta de la casa del pobre hombre.

Enhorabuena, Will Smith. Gracias por darme la razón una vez más.

Anuncios