Una amiga muy muy querida ha encontrado trabajo por fin, y me lo ha dicho esta mañana. Sabía que no tardarías, y en efecto, no ha sido para tanto. Enhorabuena, tú vales mucho.

Y anoche nos comunicaron que alguien que es como mi hermano ha sido padre, y todo ha ido bien. Espero que su progenie salga a su madre en el aspecto, pero sea capaz de mear keroseno en llamas como él. Por cierto, tengo que darte dos hostias, pero ya te lo dejé dicho en el contestador.

Un abrazo para ambos.

Por otro lado, he pasado el reconocimiento médico de la agencia, que ha sido más agradable que aquella otra ocasión. Me han dicho que estoy como un reloj (a falta del resultado de las analíticas), pero me han dado una sorpresa: tengo una capacidad pulmonar de 7,13 litros. Con mi altura, edad y peso debería tener 5,91 litros. O sea, un 121% de lo esperable. Y no tengo ni idea de por qué, porque el único deporte de fondo que practico (nadar y bucear) lo hago de manera muy esporádica, y el gimnasio no aumenta esa capacidad.

