Buenas noticias gracias al grupo de Halón Disparado, al que cito textualmente:

La Circular de Fiscalía General del Estado 1/2006 establece la atipicidad penal de las descargas a través de redes P2P.

2. La reciente sentencia que casi ningún medio de comunicación ha publicado, establece la falta de condiciones para la existencia de delito en la actuación de las páginas de enlaces a estos contenidos, como la famosa Sharemula.com.

3. La Fundación Copyleft, patroneada por David Bravo y Javier de la Cueva, avisa: como se siga persiguiendo policialmente algo que no es delito ni para la Fiscalía ni para los jueces, aquí va a haber hondonadas de hostias.

Esto hay que repetirlo y hay que repetirlo más: la descarga de archivos a través de redes p2p no es delito si no se gana dinero con ello y es para uso privado. No somos piratas, ni criminales. Los chorizos son los ladrones que se apropian de los derechos de los autores y su modelo de llevarse muerto el dinero que generan los artistas. ¿Proteger la cultura, hijos de cien mil putas? Si de vosotros dependiera la enseñanza del idioma estaría penada con un canon, no sea que alguien copie un texto a mano para eludir los derechos de autor. Cabrones.

Espero y deseo que la gente de la Fundación Copyleft sigan adelante y empiecen a empapelar gente hasta llegar al hijo de perra que manda en todos ellos. Espero que vaya a la cárcel, pero sea extraditado a una cárcel turca donde todas las almohadas acaben teniendo un molde de su jeta, y todos los barrotes una huella dental suya. Y que entonces lo fusilen.

Anuncios