Vamos a hablar de una peli, ojo con lo que lees si esas cosas te preocupan.  

Anoche Athair, Rapun y yo fuimos a ver La Jungla 4.0 ( o Live Free or Die Hard, que es el título original).

Lo mejor: John McClane se pega un tiro a sí mismo para acabar con el malo que le está agarrando. Sí, se pega un puto tiro en el pecho para que la bala atraviese su cuerpo y mate al malo. No se puede ser más duro que eso. Ni Clint Eastwood hace eso. Cielo santo.

Lo otro mejor: Es una peli de acción con dos cojones, balls to the wall, y sin concesiones. En eso es fiel al espíritu de la serie, y sin chorradas. Hay un mercenario francés, en concreto, (¿qué sería de la serie sin terroristas europeos?), que parte absolutamente la pana y es delicioso verle patearle el culo a McClane.

Lo peor: Nadie es capaz de hacer una película en la que los hackers aparezcan de manera significativa (esto es, como algo más que un apoyo en las operaciones a la Misión Imposible), que no sea absolutamente insultante para la inteligencia del espectador. Imagino que al espectador promedio americano la idea de que unos tipos poco más o menos se hackean la Internet entera le parecerá creíble. A mí me parece absurda. Para más info, esta tira (pinchar para agrandar):

Sabidurá

En fin, que la peli está bastante bien, pero el guión es el más flojo de la serie. Eso sí, Bruce Willis ha sabido envejecer al personaje con dignidad, lo cual es algo positivo. Pasta bien gastada.

Anuncios