Hacía tiempo que no escribía algo así, pero también hacía tiempo que no me topaba con tanto tarado junto.

Elton John es un imbécil. Resulta que al amigo se le ha ocurrido enfadarse porque ya no vende discos. Su último disco no ha vendido como esperaba y claro, no puede ser que su disco sea una mierda, o que Elton John no importe dos mierdas. Tiene que ser la piratería malvada. Así que se le ha ocurrido a la lumbrera que podríamos cerrar Internet 5 años, a ver el tipo de arte que se crearía.

Tengo una propuesta para tí, Elton, imbécil: vamos a cerrar la industria discográfica 5 años, y a dejar que los músicos se ganen la vida únicamente con sus actuaciones, sea cantando versiones de clásicos o con lo que compongan ellos. Sin MTV, 40 Principales, ni mierda de esa. A ver qué tal os va.

Pero Elton no ha sido el primero. Hace 2 años tuvo una predecesora ilustre en lo de ser gilipollas.

Chenoa es una imbécil. Ya sé que esto no es una novedad. Pero en la última respuesta de esta entrevista, la pava va y dice que habría que prohibir Internet. Claro que sí. Porque hay mucho libertinaje e información que conviene controlar. Como por ejemplo, tu existencia. Eso sí que debería restringirse. A cero.

Pero nunca tocas fondo en esto de la imbecilidad. Y si no lo creéis, gozad con el mensaje del idiota este, llamado Cruz y Fierro, que opina que deberíamos ser tan libres como… en 1253. Este debe creerse que la Edad Media era como Los Caballeros de la Tabla Cuadrada.

 

Anuncios