Me pasa Elengaer este meme. Se trata de poner 5 sitios a los que quieres ir, y 5 a los que quieres volver, y por qué, y tal. Vamos p’allá.

Sitios a los que quiero ir:

  • Egipto: No es que sea una enorme sorpresa. Desde siempre las momias, pirámides, templos monumentales y tal me tiran un huevo. Y ahora que buceo, más todavía, que el Mar Rojo está muy guapo. Espero que este caiga en breve.
  • Roma: Mi nick es Imperator. Figúrate por qué será.
  • Nueva York: Es una de las ciudades que más me llama la atención, dentro de un país que, en general, no me interesa para nada. Se debe fundamentalmente a la cantidad de comics que he leído y series / pelis que están ubicadas ahí.
  • Praga: Una ciudad encantada, medieval y preciosa. Parece que ha pasado la mejor época para ir, pero me da igual. Hace años que quiero verla.
  • Berlín: Me han hablado tanto y tan bien de esta ciudad y de los alemanes que ha entrado en la lista. Además, está el Pergamonmuseum. Para qué más.

Para volver:

  • Londres: Me gusta tanto que vale por las 5. Es una de las ciudades más fascinantes que he conocido.
  • Barcelona: Si no viviera en Madrid ni en Granada, este es el sitio en España que más me gusta. Está lleno de recuerdos geniales, y me gusta porque sí.
  • Venecia: Enough said. Por otro lado, es lo único que he visto de Italia.
  • Túnez: Volví de allá con la sensación de que podía haber visto más. A pesar de que para un granadino un país árabe del Magreb no es algo tan lejano, me gustó mucho.
  • Granada: Mi casa.

Paso el meme a…. quien lo quiera coger y se de por aludido.

