Pues esta mañana me han entrevistado y me han cogido para un proyecto de formación en el Ayuntamiento de esa ciudad madrileña. Para diseñar el plan de formación interna del ayuntamiento, con sus 1500 currelas. 6 meses de proyecto, currando de 8 a 3 y con un sueldo que te cagas, más la posibilidad de prorrogar proyecto. Vacaciones pagadas (no me acordaba de como era eso), días de asuntos propios (de esos nunca tuve), y más cosillas por el estilo. Y sin hacer nada por mi parte, porque estos tíos llegaron a mí por una consultora con la que trabajé hace bastante y que les pasó mi contacto.

 

Hace un tiempo dije que sólo trabajaría para un jefe si ese jefe se llamaba Administración Pública: mira qué cosas. Sólo poner algunos asuntos en marcha, y a la vuelta de vacaciones tendré una experiencia más.

 

Por cierto, y para rematar, hay un autobús desde la glorieta de Embajadores (o sea, casi la puerta de mi casa) a la puerta del curro. Decididamente, debería montar una secta.

 

En otro orden de cosas, mi amigo Peivol estuvo por aquí ayer y hoy, para su primera entrevista de trabajo (más vale tarde…) El caso es que, además de alegrarme con su presencia, tuvo a bien dejarme estas dos perlas para que me acordase de él. Respecto del primer vídeo, si tenéis quejas, que sepáis que es un intento de Valemusic (los hijoputas con los que trabaja Bisbal) de repetir la campaña de marketing del verano pasado con el Koala. De modo que, las quejas, a ellos. Respecto del 2º, no sé qué decir. Supongo que tiene un cierto mensaje acerca de las canciones del verano. No sé. Realmente no voy a verlo una segunda vez para hacerme una idea.

 

 

Pasadlo bien. Más en breve. Hoy me siento fiestero.

