Meme que me llega vía Elengaer, y cuyo título debería ser: “8 cosas que probablemente no sepas sobre mí aunque lo mismo sí que lo sabes, porque la verdad es que soy incapaz de invertir dos julios de energía en acordarme de si las he contado a alguien o no. Y me da igual.” Allá vamos.

 

Reglas:

  • A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
  • B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
  • C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

 

  1. Me apasiona contar cosas y eso me lleva a fijarme en detalles curiosos. Por ejemplo, sumar los números de las matrículas de coches que voy pasando por la calle hasta dejar un sólo número. O fijarme en el número de veces que alguien mira su móvil durante una conversación, esperando a que la persona amada llame. Por cierto, 67 veces en 28 minutos la última vez que hice este ejercicio. 😉 Esta capacidad me es vital en mi curro. Y El Conde Draco es mi héroe.
  2. A menudo aquello que más me gusta se lleva menos de mi tiempo, porque estoy con otras cosas. Mi grupo favorito es Queen, pero escucho otras cosas con más frecuencia. Puedo pasar mucho tiempo sin jugar a mis juegos de rol favoritos y jugando a otros mientras pienso “Eh, tengo que montar una partida de RuneQuest.” Esta conducta tiene, sin embargo, algunas excepciones importantes. Recientemente creo haber encontrado la explicación de por qué es así.
  3. Creo que los griegos dijeron todo lo que había que decir sobre cualquier cosa. Desde entonces, o bien hemos tenido que redescubrirlo, o hemos ido hacia atrás.
  4. Tengo una capacidad enorme para tener puesto un chip u otro en función del contexto en el que estoy, y funcionar de maneras diferentes. Por ejemplo, mis tutores en el prácticum de la facultad decían que me transformo en la consulta hasta ser casi otra persona.
  5. Mi pensamiento es fundamentalmente verbal. Aunque puedo visualizar imágenes y pensar y recordar en cualquier formato, por defecto tiendo a contarme las cosas. Esto da lugar a que estoy hablando conmigo mismo todo el rato. O cantándome canciones.
  6. El número de manías que tengo con la comida se ha ido reduciendo con la edad, y sigue en esa dirección. Cada vez me gusta más comer, y me gusta comer más cosas. Mi último triunfo ha sido aquí, en Barcelona, superando mi aversión a los pimientos crudos a base de comer torrada con anchoas. La base ha sido de uno.
  7. Detesto los preservativos Control con el odio ardiente de un millón de soles en fusión. Todos los que usado me han apretado y han sido incómodos, independientemente del modelo, talla o cualquier otra cuestión. Los odio.
  8. Lo primero en lo que me fijo de una chica es en las manos. Pero un montón. Si bien lo que de verdad me apasiona son las tetas. No, en serio. Creo que son la mejor cosa del mundo. Me gustan en casi todos los formatos, y me gusta casi todo de ellas. Y he encontrado mi modelo de pecho perfecto. Ella sabe quien es.

Bueno, pues esto ya está. A hacer la maleta y rumbo a coger el tren. Pero antes he de pasarle el muerto a 8 personas más. Ummm.

 

 

  1. Rapunzell, por supuesto.
  2. El Capitán Napalm, que probablemente no conteste.
  3. Gorpik.
  4. Kritias. Esto puede valer su peso en lingotes de osmio.
  5. Almuric.
  6. Ibn Sina.
  7. Fantine.
  8. Athair.

Y con esto y un bizcocho….

