Cómo pasan las semanas. Ya es viernes otra vez.

Salma Hayek bailando la canción de Tito & The Tarántulas After Dark, en la magnífica Abierto hasta el Amanecer. Enough said. La canción me gusta porque es la clase de rock lento y sensual que no suelo escuchar mucho. El vídeo me gusta por razones obvias.

Rammstein interpretando Amerika, del disco Reise, Reise. Humor negro, sátira, y un sonido cojonudamente potente. Creo que estos tíos son unos cachondos, aunque nadie lo diría escuchando ladrar al cantante.

Rob Dougan es un tipo que ha colaborado, entre otras, con la BSO de Matrix. Esta canció, Clubbed to Death (Kurayamino Mix) es probable que os suene. No, no sé qué significa el vídeoclip. Pero al igual que Jump,de David Bowie, esta canción me da ideas siempre para escribir. En las canciones instrumentales uno suele leer lo que quiere.

Y de este mismo hombre, Furious Angels. ¿Sabéis por qué me gusta? Porque es la banda sonora de todas las películas de cine negro que se han hecho alguna vez, adaptada a esta época y con unas letras a juego.

