Ride the wild wind, del último disco de Queen: Innuendo. No existe, que yo sepa, vídeoclip de esta canción. Es una de mis favoritas de ese disco, aunque eso es un poco absurdo, porque casi todas las de ese disco me gustan igual. Me gusta esta canción porque me parece un hermoso mensaje de una persona que sabe que va a morir poco después. Y se marcha sin amargura, dando un buen consejo.

Hail and kill, de Manowar, en directo (el disco es Hail England). Una de mis canciones favoritas de este grupo. Me gusta porque es para mí la síntesis de lo que debería ser el buen metal descerebrado, para dar botes en un concierto y pasarlo bien con la pura adrenalina. Capi, esta va por tí, campeón.

May your sword stay wet like a young girl in her prime… estos tíos están locos.

Imitation of life, de R.E.M., en directo (el disco es Reveal). Hace un tiempo escribí sobre esta canción y por qué es importante para mí. Todo lo que dije en aquel momento sigue vigente. Así que el quiera saber por qué, que lo lea aquí.

Y con esto acaba el viernes musical. Espero que la disfrutéis.

