El tema principal de la BSO de la última película de 007, Casino Royale, que es una joya en la corona de la serie. Me gusta porque conserva el espíritu de algunos de los temas más clásicos de Bond, pero es moderna en general, como la peli. Chris Cornell, el intérprete de la canción, ha estado en grupos como Soundgarden o Audioslave, así que viene de un trasfondo bastante rockero.

Y aquí os dejo el no – vídeoclip de Goldeneye, la que hasta entonces era mi canción Bond favorita (ahora las dos compiten por esa posición). Y es que, como dice Rapun, Tina Turner es una señora a la que pones en cualquier parte y siempre da buen resultado. Nota: la canción fue compuesta por Bono de U2, que cuando se mete a hacer temas para pelis suele funcionar como un tiro. Bastante mejor que hablando de política o religión. Por cierto, no hay vídeoclip porque no he hallado ningún vídeo en Youtube que estuviera en buena calidad. Al menos podéis escucharla.

¿Qué tienen en común ambas? Son la canción principal de una peli de Bond que supone un cambio de actor y de enfoque en las pelis. Eso parece ser muy buen presagio en cuanto a las pelis. Espero que la próxima de 007 no se haga esperar.

Anuncios