… mejor de las fiestas es que tu casa se llena de gente estupenda, con la que te gusta hablar y pasar el tiempo. Puede ser algo irregular, porque cada uno trae su bagaje y no siempre es el mismo que el tuyo. Pero suele salir bien. Además, ahora tengo gracias a MJ y Darth Mendex el Guitar Hero en casa, con los dos mandos. Lo tendremos aquí una semanita, de modo que a ver si Rapun y yo sacamos al menos un par de canciones, especialmente You really got me y Shout at the devil. Y nos hemos reído mucho, todo el rato. Me gusta ver reír a la gente, especialmente a Rapun.

La cruz es que limpiar después de una fiesta y recoger es un asco. Pero mira, que todo lo malo sea eso. No es como si me fuera a desanimar de hacer más fiestas aquí, después de todo.

Así que gracias a todos por venir.

