Este fin de semana he concluido un proyecto que nació en Granada por que Rapun entendió mal (debido a mi súpersexy y elegante acento granaíno). Se me ocurrió una idea que a ella le gustó tanto que dijo que debería ser un cuento. Ha tardado, como a veces pasa con estas cosas, y ha mutado. Pero por fin he concluido mi primer cuento infantil, titulado:

El Gato Barbián y la Vaquita de los Duendes.

Es breve, y creo que iría bien para niños de entre 3 – 6 años. Creo que es bueno para publicarlo. Rapun, que está muy en contacto con ese género, opina que también, y eso significa mucho para mí. De modo que me estoy pensando el registrarlo y ver si lo podemos mover por ahí. Rapun tiene contactos en Anaya y otros sitios, ¿por qué no?

Necesitaría ver el tema de las ilustraciones. Tengo muy claro qué querría ver en cada ilustración. Podría hacerlas yo, o mejor aún, las podría hacer Rapun. Por otro lado, si algún ilustrador lee esto y está interesado, estoy abierto a ideas 😀 Y la mayoría de editoriales tienen gente para las ilustracione, pero querría elegir yo y tener mucho contacto con la persona. Me gusta controlar los proyectos.
Estoy muy orgulloso. Aunque nunca me imaginé que escribiría cuentos infantiles, me ha gustado mucho hacerlo. Y me las he arreglado para sacar a mi gato haciendo lo que mejor sabe (el terrorista), y a mi chica, que tiene un breve cameo 😉  ¿Qué más se puede pedir?

No sé si lo publicaré aquí (en Los Cuentos de Imperator) o no, al menos hasta que decida si voy en serio con lo de tratar de publicarlo o no. Pero si alguien quiere saber más, que me deje un comentario 😉

