… en la biblioteca José Saramago de Rivas, donde Rapunzell está haciendo un club de lectura. Es algo fantástico verla rodeada de enanos, pendientes de lo que ella dice. Estoy escribiendo esto en directo. Es la primera vez que lo hago, lo de bloguear un evento.

* Aquí Rapun pasando lista con los enanos. Estas cosas tienen buena acogida, pero algunos enanos se han quedado fuera por estar en la lista de espera.

* Aquí está contando el primer libro, que es Maisy va a la biblioteca. Lo que hace Rapun es que les cuenta la primera parte del libro, y los peques lo terminan para el día siguiente. En este libro una ratoncita llamada Maisy va a la biblioteca.

* Aquí está contando el segundo, que es El Doctor Guau. Este trata sobre una familia que tiene un perro, y el perro es médico. Mensaje de no fumar incluido 😉

* Ahora está contando Yuyuba, una historia sobre una chica africana llamada Farafina. Los enanos lo están flipando, porque es en África y salen monos, leones, y toda la fauna.

* Después de haber introducido este cuento, se ha ido con los enanos a que cojan cada uno en préstamo un libro que les mole y lo enseñe al resto. Aquí vemos a cada peque con su libro.

* Ahora los enanos tienen que encontrar a alguien que esté volando en los libros que han traído. Lo cual es como 10 tonos distintos de cojonudo.

* Parece que una de las chicas quiere que Rapun cuente más de Yuyuba. Y en eso está.

* Mantener la atención de los peques es difícil, pero lo ha conseguido. Qué fiera.

NOTA: Debido a que hay que tener cuidado con poner fotos de críos, las fotos tardarán un poco en aparecer. Lo siento porque se jode el directo, pero…

UPDATE: Después de esto hubo otro taller con niños más mayores, que fue aún mejor, pero del que aún no he hecho crónica. Pero me gustó mucho venir y bloguear esto 🙂 Periodismo de zapatilla.

Anuncios