Heme aquí tecleando una entrada más, con el colmillo retorcido y una media sonrisa en la cara. Estoy muy cansado, pero estoy muy contento. Aunque me espera un mes de noviembre frenético, creo que vamos a acabar bien el año.

Esta semana he estado dando cursos mañana y tarde. Mañana a las 08:00 salgo a Granada porque hoy han operado a mi padre para quitarle un bulto en la próstata. La operación ha salido bien, se descartó que fuera un tumor, pero no va a ser una visita de fiesta. Sobre todo porque me tengo que llevar a Starscream (mi pequeño portátil) para preparar el curso de la semana que viene, más algunos proyectos que sigo teniendo (algunos fijos, otros nuevos). Y a la semana siguiente, otro. Más los proyectos que me rondan.

La semana siguiente nos vamos a Londres Rapun y yo. Así que hay que preparar ese viaje también y disfrutarlo. Cortesía de los imbéciles que velan por nuestra seguridad, viajar por avión es algo más complicado que antes. Pero me importa un nabo, tengo muchas ganas de hacer este viaje con ella y de ver Londres.

Cuando volvamos de Londres hay que preparar la RAM en el Puente de Diciembre, que por supuesto no me pienso perder. Así que vamos a tener bastante que hacer hasta final de mes. Pero luego…

Luego, a recoger los frutos.

El año que viene yo seré el encargado de rehacer entera la Formación de Formadores de una empresa pública de 15.000 empleados y puede que me den más proyectos. Sólo con eso y con mi puesto actual como Responsable de RRHH ya tengo asegurado todo el año que viene. Ha sido difícil quedarse con el proyecto, porque hay mucha competencia. Pero ya lo tengo.

Eso quiere decir que hay cosas que celebrar, y bastantes. A ello me dispongo 😉

Y como hay que despedirse con una nota de humor, os dejo el enlace del nuevo sitio de comedia al que me he suscrito. Estoy seguro de que no es su intención, pero me he reído hasta saltarme las lágrimas. Especialmente con este hilo en el que se denuncia el peligroso anticlericalismo de… Mortadelo y Filemón. No tengo inconveniente en aumentar el PageRank de estos sitios, porque creo que son muy educativos. Si uno es una persona sensata lee estas cosas, y se alegra mucho de llevar la vida que uno lleva.

Pasadlo bien.

