Yo me voy a tomar unas cervezas ahora, pero si pincháis en el siguiente enlace, podréis disfrutar de una versión por JXL de una de mis canciones favoritas de Elvis, que es un gran eslogan de vida, después de todo:

A little less conversation, a little more action!

Cómo me gustan los vídeoclips con toneladas de gente bailando y genuinamente contenta, no posando en una fiesta de plástico pachanguera. Y cuanto más frikis mejor.

Como por ejemplo, en esta fantástica canción de los B-52:

Love Shack!

Y si vamos de gente sin complejos, nadie supera a los músicos más grandes de todos los tiempos:

I Want To Break Free!
O por otro lado, aún más frikis:

¡Los del Informal homenajean a Queen!

Y estos que no pretenden ser frikis, pero lo son, y un huevo (aunque aún tenían a Bon Scott):

Highway to Hell!

¡Y aquí con el mismísimo Chuache, para más frikismo!:

Big Gun!

Y para que no lo olvidéis nunca:

¿Qué es lo mejor de la vida?

Espero haberos alegrado la mañana.  🙂 A mí desde luego me la han alegrado. Dios bendiga Internet.

