No me puedo creer que la gente se tome tantas molestias con la opinión de un tío al que no conocen. Tras me¿A que parece el de Medina Azahara disfrazado del de Mago de Oz?ses y meses desde que hablé sobre los Síndrome de Down (en noviembre del año pasado), aún hay fans irritados (o gente irritada a secas) que se pasa por el blog (bueno, por la dirección antigua, pero WordPress los ha importado automáticamente) para berrear su cabreo. Aquí tenemos una foto de Serj Tankian, el cantante, que parece un cruce entre el cantante de Mago de Oz y el de Medina Azahara, y es más patético que ambos juntos. Además, se las arregla para tener casi tan mal aspecto como Dio.
Como corresponde a la generación Pepsi fan de SOAD, se caracterizan por no saber escribir, no saber hablar, y no ser capaces de articular dos pensamientos coherentes. Los comentarios son casi ilegibles a ratos, pero valen para unas risas. Entre Faustino y Anna_SOAD me cuesta decidir cuál es más de integración. Supongo que comparten asilo.


Por otro lado, ser cojonudólogo no deja de dar sus frutos. Aún no está decidido dónde vamos a trasladar la oficina (parece que a Velázquez, pero parece que hay que negociar algunos detalles), pero eso no sería antes del 30 de abril. Desde la semana que viene hasta esa fecha, curraríamos en casita. O sea, 40 días de trabajo en casa garantizados. Qué maravilla.

Ayer Rapun, Koldo (un compañero de obra de teatro) y yo estuvimos probando la modalidad de partida dirigida por los jugadores que he estado considerando en algunas entradas del blog, iniciando una partida de Vampiro. Quiero escribir una entrada más detallada sobre esta modalidad en cuanto lo organice un poco, pero la experiencia fue muy muy positiva. Los comentarios de Athair, Ibn Sina y 3d me han hecho reformular la idea, y creo que ahora puedo expresarla mejor. En cualquier caso el tema salió muy bien y muy divertido.

Imperator fuera

