Pues ya he firmado el compromiso de contratación, fijado las condiciones, y el día 1 me incorporo a mi nuevo curro. El tema de horario y lugar de trabajo están más que a mi gusto, y ya he visto mi despacho (que compartiré con una becaria). Tiene unas vistas a la Castellana muy bonitas. Además, me dan una tarde de viernes libre al mes para irme a Granada. La verdad es que estoy muy muy contento.Por otro lado, advertiréis que ya no hay que introducir ningún palabro estrambótico para postear comentarios. eso sí, he instalado la moderación de comentarios para que troll, spammers y demás liendres queden fuera de aquí. Ya era hora de que Blogger instalara esto, ciertamente.Y nada más. Apuntaros a la Iglesia de la Cojonudología, chicos, que ya podéis ver que funciona. Con pruebas más endebles que esta se han montado cultos milenarios.

Imperator fuera.

