Bueno, pues la vida sigue en el Palacio Imperial. Ahora veo mucho menos a Rapun de lo que la veía antes. Mucho menos quiere decir unas dos o tres horas diarias entre semana. Es una mierda. Como dice Rapunzell, es un esfuerzo, unos pocos meses y se acaba, pero ya llevo unos cuantos meses haciendo el esfuerzo. Más de 12 meses. Y ya empiezo a estar un poco hasta más arriba de la punta de la polla de hacerlo. Lo he hecho en el curro y fuera del curro.Además, hace mucho que no trabajo en casa, y es un poco cuesta arriba. Como Rapun no llega hasta pasadas las 9 de la noche, paso solo una pila de horas, donde una pila es la mayor parte del día. Bueno, solo ya no estoy, porque Barbián sólo se va de mi regazo si le echo agua hirviendo o algo así, pero no está ella. Y por majo que sea el gato, y por mucha compañía que me haga, Rapun no está. Pero como decía, no estoy tirando al 100%, como mucho al 70% porque me cuesta concentrarme un huevo. Y me canso.

++++++++++++++++++++

El trabajo bien, gracias. De hecho el trabajo casi me ha dado una lipotimia esta tarde, con una oferta que estoy tratando de llevarme al huerto. Se trataría de participar como observador en un assessment center (un proceso de selección con varias pruebas), que duraría dos semanas, currando de 8:30 a 15, lunes a viernes. Total: 65 horas.

2600 € de pago.

Me cuesta pensar en esa tarifa por este trabajo. Me tienen que seleccionar, claro. Pero si me seleccionan, tendré que tragarme esa cifra. Bueno, creo que puedo vivir con la idea.

Ojo, esto es como hacerte un chalet. Digamos que cierta megaempresa quiere un assessment center entre sus empleados. Esos servicios están asignados a la prestigiosa consultora Megaperry. La cual subcontrata ese servicio a Medioperry, avisándole a principios de esta semana, cuando el servicio empieza el próximo lunes. Y Medioperry me llama a mí. Ojo, a estas alturas Medioperry no tiene ni el material que han de usar los formadores, ni sabe dónde se va a realizar el asunto. Las consultoras van mucho más allá de lo puto peor. Habrá que inventar una nueva palabra para describirlo. Qué contento estoy de haberme salido de eso.

2600 €. Me cago en Dios. Bueno, ya se verá.

++++++++++++++++++++

Este fin de semana me voy a mi terruño. No me gusta irme, porque será un fin de semana sin ver a Rapun. Pero si no voy, me darán dos meses sin ver a mis padres ni a mis amigos de allí. Qué mierda.

++++++++++++++++++++

Bueno, pues ya me he quejado y me he quedado muy a gusto. ¿Y sabéis qué? Que el trabajo me va genial, que me van a dar ese proyecto y me voy a llevar a Rapun a Praga de vacaciones, que en Granada lo voy a pasar tan brutalmente o mejor que en el último puente y volveré con las pilas a tope, Rapun y yo arreglaremos este tirón y entonces ambos tendremos trabajos aún mejores que los que ya teníamos y nos veremos más. Barbián no tiene inmunodeficiencia así que está sano y fuerte, y es el mejor gato que hay. ¿Y sabéis por qué sé todo esto?

Esto será así porque así queremos que sea.

Imperator fuera

