¿Será esta una imagen de mi futuro cercano?No, no se trata de que ahora los pingüinos puedan volar. Pero este es mi último día de trabajo en Zimbabwe Consulting, viendo las repugnantes fachadas de Bongo, Mongo, y Tamara. He pasado toda la mañana dejando mis cosas en orden, pero no podré despedirme aún de todos mis clientes porque Bongo y Mongo creen que es más interesante que sean ellos los que llamen y se lleven la sorpresa. Ya sabéis, sus interesantes y novedosas ideas sobre servicio al cliente. Obviamente, me estoy despidiendo de algunos (no voy a empezar a hacer caso ahora a estos dos retrasados), y de otros lo tendré que hacer por mi cuenta. Siento un gozo realmente difícil de explicar ante la perspectiva de que lleguen las 19:00..

Me han llamado de otro sitio para que les envíe el CV. Si necesitáis una prueba de que el mundo de los RRHH está poblado por un 95% de subnormales, tomad esta. Si me han llamado, es porque han recibido mi CV a través de Infojobs. Cuando me han llamado, me han dicho que necesitaban mis datos de contacto y tal. Les he hecho notar que mi CV está actualizado de hace 1 semana. A pesar de todo, quieren que les mande otro papel de modo que manejen un monto de unas 8 – 10 páginas en vez de dos (debido a que el formato de CV de Infojobs es redundante). Desde luego, no puedes intentar ahorrar trabajo a nadie. Veremos que tal. De modo que la situación es esta: me voy de la mierda de empresa en la que trabajaba. Tengo garantizados varios proyectos como freelance, con lo que las habichuelas me las ganaría lujosamente hasta Diciembre, si no más. En un par de semanas espero una segunda entrevista para un puesto interesante como formador. Y ahora me acaban de llamar de un sitio para que les reenvíe el CV, por lo que supongo me llamarán próximamente para una entrevista.

Vaya.

Además de eso, me mudo a la mejor casa en la que habré estado desde que vine a Madrid, solito con mi chica, en el centro de la capital Imperial, pagando un alquiler de Granada. Rapunzell y la Rapunmadre van a comprar hoy los muebles, y seguramente los montaremos antes del domingo. Además de eso, ya habremos comenzado el traslado de cosas desde Talamanca y desde el Palacio Imperial. El 1 de Octubre estaremos allí, y sin tener que organizar movilizaciones masivas de gente.

Vaya.

Bueno, supongo que para lograr un efecto blog total ahora debería quejarme de algo. La mayoría de la gente se hincha de protestar en sus blogs y tal. Vamos a ver… euhhh… bueno… ah, sí.

A veces la gente no me entiende.

Pero creo que se debe sobre todo al acento. Y a que según Rapun, los granadinos sólo usamos una vocal. ¡Malditos extranjeros, con sus acentos raros! Hala, ya está.

Ah, sí, y las tapas en Madrid varían del rango de “inexistentes” a “excusa para echarle el plato por la puta cabeza al gerente del local”. Uf, me ha costado trabajo.

Bueno, pues ya he hecho una entrada de blog completa, que tiene de todo. Como esta tarde, obviamente, no piensa pegar ni chapa, a lo mejor os regalo con algún sesudo análisis político sobre el huracán Katrina, o algunas de esas cosas de actualidad. Me despido con una mención de la peli que vimos ayer en el cine, La Guía del Autoestopista Galáctico: Está bastante bien, pero tampoco es para matarse a pajas.

The Imperator has left the building.

