Cuando esta tarde den las 19:00, quedará exactamente una semana para que me vaya de ZC y no vuelva (salvo, supongo, a recoger el finiquito o lo que proceda). Parece una enorme extensión de tiempo. Buufffffffff.Me han llamado para una entrevista de trabajo de la prestigiosa consultora Perry Solutions. Me entrevisto mañana por la tarde para un puesto de formador muy bien pagado en alguna clase de compañía de seguros. Ya se verá.

Esta noche Rapun y yo vamos con Kilmenir, su chica y MJ a ver el ballet de Hong Kong representando El Último Emperador. Es la primera vez que voy a un ballet. Según parece, luego hay plan de salir a tomar algo.

Ayer me terminé la trilogía sobre Arturo que ha escrito Bernard Cornwell, pero hablaré con detalle sobre ella en Archivados. Basta con decir que me ha acongojado, y tiene momentos absolutamente memorables. Aunque yo me la compré en inglés en Amazon.com, he visto a gente en el Metro leyéndola en español. Se titulan los libros El Rey del Invierno, Enemigo de Dios, y Excalibur.

La 3ª temporada de Babylon 5 está grabada en una calidad de imagen y sonido un tanto culera, pero se deja ver bien. Bendito sea Peivol por grabarla. 10 años después de su estreno, sigue siendo LA serie de ciencia – ficción mejor escrita de todos los tiempos, o al menos de las que yo he visto. Sin embargo, Rapun y yo hemos perdido algo del impulso que teníamos viéndola. Es lógico, ahora las chicas han vuelto y la TV no siempre está disponible. Y la 4ª temporada aún no ha acabado de descargarse.

Las vacaciones de mis padres me obligan a posponer hasta casi el final de mes mi próxima visita a Granada. La tenía prevista para el fin de semana después del puente del 9 de septiembre, pero esas fechas mis padres están por ahí. No es que no pueda ir a Granada si ellos no están, pero la verdad es que ir y no verles no tiene mucho caso. Así que se retrasa una semana. Y al fin de semana siguiente, finaliza la mudanza al nuevo Palacio Imperial.

Tenía un post más completo y filosófico pensado y medio escrito, pero ¿sabéis qué?: no tengo cuerpo para flames. De modo que se va a quedar en los teletipos.

Qué ganas tengo de que llegue Octubre.

The Imperator has left the building

