Seguimos diseccionando aquí la publicación magufa Fate Magazine, que nos llega desde los EEUU cortesía de mi amiguete Tetsujin28. Si hay un colectivo con menos dignidad humana que los periodistas y habitantes del famoseo, son los magufos y los sacerdotes. El artículo con el que nos deleita esta sesuda revista una vez desvelado el secreto de las Bermudas, de una forma que no desvela nada, es un exorcismo hecho en España.

Me dí cuenta de que este artículo iba a ser un campo de minas científico de devastadores conocimientos cuando leí que comenzaba con este intenso párrafo:

Un cálido, soleado día de Octubre en 1997, estaba sentada en mi escritorio en Colorado, investigando para un libro que estaba escribiendo sobre las artes psíquicas.

Esta, damas y caballeros, es probablemente la mejor manera de empezar un artículo repleto de hechos fundados. Aznar debería haber empezado más discursos con esta frase. "Un cálido, soleado día de Octubre en 1997, estaba sentado en mi escritorio en Colorado, investigando para un libro que estaba escribiendo sobre las artes psíquicas," diría Aznar mientras hace esa cosa tan inquietante con su bigote paralítico que él llama sonreír. "Entonces me di cuenta de que deberíamos apoyar una invasión idiota y sin sentido de Iraq." ¡Todos esos hippies pestosos antiguerra se habrían quedado sin argumentos! Y si no hubiera sido así, Aznar podría haber cogido su libro sobre artes psíquicas y arrojárselo a la cabeza a los hippies.¡Arriba España!

La autora, "Morwyn," describe su experiencia en una catedral española (no dice cual, qué cosas) habitada por un fantasma que en realidad no hace absolutamente nada. Esta falta de cualquier clase de funcionalidad debió ser la causa de que a ese tipo le dieran pasaporte (morir por inútil o algo así), por lo que Morwyn cogió toda su estúpida basura Wicca como hierbas, especias, óleos y otras chorradas que ella etiqueta como "magick" con una "k" completamente innecesaria al final, y realizó un exorcismo. El artículo contiene muchas frases estupendas como "en mis papeles como sacerdotisa Wicca, maga ceremonial, y cazafantasmas, he realizado exorcismos a lo largo de los años." ¡Cielos, qué vida tan ocupada debes llevar, Morwyn! Me pregunta si tiene agendas separadas para sus citas como sacerdotisa Wicca, sus ceremonias de maga, y sus deberes de cazafantasmas. No quiera Dios que un día vaya a cazar fantasmas vestida como maga ceremonial. Morwyn incluye un par de fotos de sí misma, y sorpresa – parece una lesbiana de una de esta películas de los 80 basadas en hechos reales, que tratan sobre maridos maltratadores que acaban cayendo de un balcón y muriendo al final del telefilm. Morwyn detalla su intensa batalla con el espíritu, y como usa una escoba para, literalmente, barrer al fantasma hasta la otra vida. Por cierto, por alguna razón el fantasma es el de una chica del 18 llamada "Ceci," aunque cómo Morwyn ha averigüado esto es un misterio, dado que le fantasma no hace absolutamente nada y no aparece ninguna investigación previa. Mientras Morwyn ataca a la pobre chica a escobazos berrea:

"Con esta escoba, yo barro de este hogar los perniciosos vapores emitidos por el más allá. Yo libero el ambiente de todas las corrientes malignas visibles e invisibles en el nombre de la Santísima Trinidad."

Quizá soy el único pejiguera que se fija pero… no estamos en un hogar, Morwyn, retrasada. Estamos en una JODIDA CATEDRAL. Y ahora que lo piensa, si eres una bruja Wicca ¿qué cojones haces en una catedral, y más aún, pidiendo auxilio a la Trinidad?

Bueno, no me extraña que el fantasma se largara. ¿Quién demonios iba a querer pasarse la eternidad encantando un lugar con esta tía dentro, dando violentos escobazos encantados y farfullando sin parar gilipolleces neopaganas y cristianas mezcladas, con el entusiasmos de un retrasado autolesionándose? Debería trabajar como negociadora para los SWAT. Conseguiría que los criminales se suicidaran en un tiempo récord, si se pone a soltarles esa mierda de la Santísima Trinidad.

Hay más, mucho más… pero tendrá que esperar a la siguiente entrada. En la siguiente entrada de este blog…. [CHANCHANCHANCHAN] Los OVNIs y la NASA… ¡las mejores pruebas!

The Imperator has left the building

Anuncios