Es probable que a estas alturas aún quede algún imbécil anencéfalico (esto es, descerebrado) que pueda opinar que mi chica no es la mejor. A mí no me preocupa eso, en tanto asumo como hecho más que probado que el 90% de la gente dedica el 90% de su tiempo a ser rematadamente retrasada. Pero me encanta aportar pruebas empíricas de que lo que digo es cierto, porque me da un gran sentimiento de superioridad sobre las hordas de mongolos subhumanos que pueblan el mundo. Estas cosas alimentan mucho mi ego, ya sabéis.

Rapun llevaba bastante tiempo dándome la chapa con "Yo ya sé cuál va a ser tu regalo de cumpleaños y tú no", acompañado de su mejor sonrisa de repelente marisabidilla. Afortunadamente, no ha hecho caso de mis numerosas recomendaciones de que se envainara el regalo orto arriba. Menos mal, porque literalmente lo podía haber hecho, como he descubierto hoy, dado que ha preferido adelantar la fecha de mi reglao de cumpleaños. Y este es:

Con esta espada, yo gobierno.
Para los ignorantes que no la reconozcan, esta es la espada de Conan en la película Conan el Bárbaro. La espada de Atlantis que Conan encuentra en una tumba largo tiempo olvidada, cuando su amo le libera de la esclavitud como gladiador y el cimmerio huye para conseguir un reino por sus propios medios.

Estoy loco de contento. Es mi espada favorita de una de mis películas favoritas, y mi chica me la ha regalado. No soy muy amante del merchandising, pero esto va a estar colgado en nuestro salón.

[EDIT]: Ahora que caigo, puede que os preguntéis para qué cojones puedo yo querer exactamente una espada. Sobre todo habiendo armas de fuego. La respuesta es obvia: para aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

Y luego colgarla sobre algún cuadro muy mono que Rapun ponga en el salón del Palacio.

En otro orden de cosas, he tenido esta mañana una entrevista para un puesto de trabajo bastante interesante. La alemana que me ha entrevistado era muy simpática y la entrevista ha ido bien. Dice que incluso va a intentar darme una respuesta sobre si estoy aceptado o descartado antes de que Rapun y yo bajemos a Granada, por si tengo una segunda entrevista con la empresa, pero me da igual interrumpir la estancia en Granada para luego volver a bajarme si la cosa va bien.

Que estoy muy contento, vaya. Y que mi chica es la mejor. Estoy loco porque llegue ya el 1 de Octubre para estar con mi chica los dos solos en el nuevo Palacio Imperial. Este año va a ser aún mejor que el anterior.

