Para que os vayáis haciendo una idea del asunto.++++ Hemos estado viendo el nuevo Palacio Imperial. La verdad es que no es tan bonito como me imaginaba. Es unas dos o tres veces mejor.

Ya está todo hablado y confirmado con la casera. Aprovecharemos la última semana de septiembre para ir llevando trastos con calma, y el día 1 de octubre será formal. El resto del mes de septiembre vamos a ir comprando los muebles con toooooda la calma del mundo, que es como debe hacerse. Para Imperator y Rapun, se acabaron las mudanzas hechas a toda pastilla.

++++ La pobre Rapun está muerta… de sueño. Se ve que le ha dado el bajón de la tensión adrenal de estos días, y ha empezado a fallecer desde que se ha levantado, y tras el almuerzo su muerte cerebral era completa. Pero tras dormir buena parte de la tarde, me está rechupeteando la oreja ahora mismo, así que no debe estar tan mal. Le pondré un café y Holy Easters.++++ Sólo preparar las cosas y listos. Si me esfuerzo mucho, ya puedo oler el mar.

Por cierto, el insigne Dillettante nos ha descubierto la genialidad definitiva de los chicos de Google: Google Earth. Es un programa que te permite observar por fotos Esta es la panacea universal, chicos. Y el sexo.de satélite cualquier punto de la superficie del planeta. Puedes saltar directamente mediante una búsqueda Google, o puedes rotar y hacer zoom sobre un globo terráqueo. Ahora mismo Rapun y yo volamos por el Gran Cañón. A ver si encontramos el Macchu Picchu.

Huelga decir que esto me va a hacer muy feliz en las partidas.

Felices vacaciones a todos.

The Imperator has left the building.

