"Que No esta Muerto lo que puede Yacer Eternamente y con los Evos Extraños, hasta la Muerte puede Morir" – H.P. Lovecraft++++ El Tiempo cura y aniquila todas las cosas. Con los años las montañas se convierten en polvo, las especies cambian y evolucionan en formas imprevisibles, las estrellas mueren y su luz llega a la Tierra con milenios de retraso, y las carnes se caen como glaciares sometidos al calentamiento global.

También pone las cosas en perspectiva. En mi caso concreto, respecto al problema del que hablaba el otro día (Hola y Adiós), me han bastado 3 días. Problema resuelto. Tras una intensa gimnasia mental el problema se ha resuelto.

++++ El Tiempo es algo que también… nos da cuartelillo cuando nos otorgan más. Mi cliente ha decidido aumentar el plazo de duración de mi primer contrato con él, y me ha ofrecido que su gestoría habitual me asesore for free en el proceso de volver a ser autónomo con todas sus consecuencias. Así que ahora tengo más tiempo para trabajar por mi cuenta con estabilidad y abrirme un hueco. Tenemos tiempo para mudarnos con calma al nuevo Palacio. Tengo un mes para disfrutar con Rapun en distintos lugares de este país antes de volver para mandar a Bongo y Mongo a la letrina de la que proceden. Es bueno tener tiempo.

El tiempo es algo valioso. Procurad no perderlo con soplapollas.

The Imperator has left the building

