++++ Pues eso. El viernes vamos a terminar de arreglarlo, pero salvo que el piso tenga cocodrilos asesinos en los armarios o algo así, nos lo quedamos.Pros:

  • Es el piso de debajo de la casa de la madre de Rapunzell. Almuerzos gratis de comidita casera.
  • Está en la zona de Embajadores. Céntrico, de puta madre.
  • La casera está encantada de que nos incorporemos el 1 de Octubre, porque así le da tiempo a comprarnos más muebles para el piso.
  • Tiene dos dormitorios para nosotros dos, pero nos cuesta lo mismo que estamos pagando ahora.
  • Podemos quedarnos el tiempo que nos salga de la punta de la polla

Contras:

  • Es demasiado bonito, ¿no? A lo mejor los cocodrilos son muy grandes.

++++ En otro orden de cosas, MJ ya tiene una plaza asignada, en Alcalá nada menos, una de las plazas que pidió. Si a la madre de Rapun le dan mañana plaza fija de funcionaria, ya podemos cantar bingo. De momento ya tenemos la línea.

Pues qué queréis que os diga, me parece genial. El 12 de septiembre lo más tardar me habré librado de Bongo y Mongo, y el 1 de octubre Rapun y yo compartiremos nidito de amor… esto… Palacio Imperial. Con un dormitorio de invitados para aquellos que deseen quedarse por allí.

++++ El trabajo (futuro) va también viento en popa. Es probable que gane aún más dinero del que esperaba ganar. Este tío me va a hacer rico. A medida que vamos hablando veo más y más trabajo para mi. Voy a acabar por ser imprescindible, cosa que me congratula. Como mínimo, tengo un año asegurado de sustento fácil fácil.

++++ Como mi nuevo trabajo me va a dejar tiempo libre, voy a estudiar una mijica. Voy a empezar con el PIR en septiembre, porque yo lo valgo. En enero – febrero me presentaré, y dado que soy el Cabrón con Más Suerte del Universo (TM) seguramente la sacaré para hacerla redonda, o algo. Luego Rapun sacará su plaza y todos felices.

O nos tocará el Euromillón. Quién sabe.

The Imperator has left the building

