¿Quién es quién aquí?++++ Pues eso parece. ¿Sorprendidos? Nosotros también.Rapun y yo andamos a la caza y captura de un nuevo Palacio Imperial para el próximo curso escolar. Queremos algo para los dos, con uno o dos dormitorios, preferiblemente en Madrid, y si puede ser por Embajadores sería que te cagas. Aunque en principio nos vamos solos si el precio del alquiler es razonable, no nos cerramos a compartir con alguien.

Echaré de menos el Palacio Imperial actual. Por otro lado, el siguiente seguro que será aún mejor.

++++ También estaría interesado en adquirir drogas para mitigar el aburrimiento de esta semana en la oficina. Menos mal que mañana y pasado estoy fuera de la oficina, currando con mi mejor cliente. Si no, a lo mejor necesitaría una pistola.

++++ Ya tenemos los billetes para Gijón, y la vuelta más o menos planeada. También tengo trabajo que hacer para el Obispo, y creo que no me dará tiempo a presentarme al concurso de Masters de las TdN. Aunque desde luego, una o dos noches tecleando hasta las 6 de la mañana como hice en las CLN Granada también pueden bastar.

++++ Juro por mis muertos que esta va a ser la última mudanza que tenga que hacer en un montón de tiempo. Pero un montón, cojones. Qué jodida pesadez.

