++++ Mis planes para ser freelance han cambiado. Concretamente, se han adelantado.Pensaba dar la carta de adiós con el corazón el 1 de septiembre, con 30 generosos días de preaviso. El martes tuve la semanal reunión inútil con Mongo, y decidí que no iba a ser un buen tipo. Así que voy a volver el 23 de vacaciones, aprovecharé esa semana que sólo trabajo por la mañana para preparar mi marcha, y el lunes 29 de agosto presento la renuncia. Ojo, si en esa semana de regreso mis jefes andaran por la oficina y me tocaran las bolas (improbable lo primero, probable lo segundo), la carta se presentaría en ese mismo instante. Eso implica que el 12 de septiembre a más tardar, me habré convertido en libre.

Además de eso, ayer un cliente me invitó a cañas y me estuvo hablando de lo bien que le parecía mi idea y los dos (2) proyectos que estaba pensando que yo podría hacerle tras el verano. Por último, he estado presentando el CV a varias ofertas en las que se buscan freelances en RRHH, y con suerte, algo saldrá. En varias ofertas figuro como Seleccionado, y supongo que me llamarán antes o después (algunos de esos procesos están parados por vacaciones).

Pero lo más importante es que mi (por el momento) cliente nº 1 me confirmó ayer que me garantiza 1 año de colaboración por contrato como mínimo, en condiciones iguales a las que hizo con Bongo y Mongo. Así que voy a poder pagar el alquiler durante un tiempo con total seguridad, sin contar las colaboraciones que me salgan en ese tiempo.

Todo es una cuestión de voluntad, a fin de cuentas. y yo tengo la indestructible voluntad de salir de aquí y de que me vayan bien las cosas. Y si no salen bien, me buscaré otro curro por cuenta ajena, y tan pichis.

++++ La Hereje novia del Obispo estuvo pasando la noche del martes en el Palacio Imperial con Rapun y conmigo. Adoro a esa mujer, y cuanto más la conozco, más la adoro. Estuvimos de charlas, cervezas y copas hasta las dos de la mañana. Es una de las mujeres más inteligentes y determinadas que conozco, y una maravillosa franqueza.

++++ No he podido reservar entradas para ver la Alhambra este fin de semana. Lo siento, Rapun. En agosto no se nos escapará.

++++ Tengo un considerable mono de jugar a rol. Con el verano y las vacaciones (empezando por las mías, claro), se hace difícil mantener las partidas en marcha con regularidad y eso. Vaya, mi vida está llena de dificultades y cuitas.

++++ Babylon 5 ha sustituido a Frasier como la serie con la que desayunamos. Me encantaba esa serie cuando la veía en la TV. Gracias Beör por ahorrarnos el buscarla.

The Imperator has left the building.

Anuncios