++++ Mis planes para ser freelance han cambiado. Concretamente, se han adelantado.Pensaba dar la carta de adiós con el corazón el 1 de septiembre, con 30 generosos días de preaviso. El martes tuve la semanal reunión inútil con Mongo, y decidí que no iba a ser un buen tipo. Así que voy a volver el 23 de vacaciones, aprovecharé esa semana que sólo trabajo por la mañana para preparar mi marcha, y el lunes 29 de agosto presento la renuncia. Ojo, si en esa semana de regreso mis jefes andaran por la oficina y me tocaran las bolas (improbable lo primero, probable lo segundo), la carta se presentaría en ese mismo instante. Eso implica que el 12 de septiembre a más tardar, me habré convertido en libre.

Además de eso, ayer un cliente me invitó a cañas y me estuvo hablando de lo bien que le parecía mi idea y los dos (2) proyectos que estaba pensando que yo podría hacerle tras el verano. Por último, he estado presentando el CV a varias ofertas en las que se buscan freelances en RRHH, y con suerte, algo saldrá. En varias ofertas figuro como Seleccionado, y supongo que me llamarán antes o después (algunos de esos procesos están parados por vacaciones).

Pero lo más importante es que mi (por el momento) cliente nº 1 me confirmó ayer que me garantiza 1 año de colaboración por contrato como mínimo, en condiciones iguales a las que hizo con Bongo y Mongo. Así que voy a poder pagar el alquiler durante un tiempo con total seguridad, sin contar las colaboraciones que me salgan en ese tiempo.

Todo es una cuestión de voluntad, a fin de cuentas. y yo tengo la indestructible voluntad de salir de aquí y de que me vayan bien las cosas. Y si no salen bien, me buscaré otro curro por cuenta ajena, y tan pichis.

++++ La Hereje novia del Obispo estuvo pasando la noche del martes en el Palacio Imperial con Rapun y conmigo. Adoro a esa mujer, y cuanto más la conozco, más la adoro. Estuvimos de charlas, cervezas y copas hasta las dos de la mañana. Es una de las mujeres más inteligentes y determinadas que conozco, y una maravillosa franqueza.

++++ No he podido reservar entradas para ver la Alhambra este fin de semana. Lo siento, Rapun. En agosto no se nos escapará.

++++ Tengo un considerable mono de jugar a rol. Con el verano y las vacaciones (empezando por las mías, claro), se hace difícil mantener las partidas en marcha con regularidad y eso. Vaya, mi vida está llena de dificultades y cuitas.

++++ Babylon 5 ha sustituido a Frasier como la serie con la que desayunamos. Me encantaba esa serie cuando la veía en la TV. Gracias Beör por ahorrarnos el buscarla.

The Imperator has left the building.

