++++ He hablado con mi cliente acerca de la historia del freelanceo y tal. Empecé haciendo ojitos como dice Rapun, siendo sutil e indirecto, y entonces me suelta: "¿Sabes?, estaba pensando en proponerte eso mismo porque te veo muy preparada para la empresa en la que estás."Así que le he contado la verdad sin rodeos, y me ha dado la razón. Y me ha dicho que si me voy de Zimbabwe Consulting, cuenta conmigo para por lo menos un año de colaboración intensa y razonablemente pagada. Razonable pueden ser unos 1000 € netos al mes por 10 horas de consulta semanales. Es un tipo duro, y yo empezaría cobrando la misma tarifa penca que mis jefes (porque el tío no es tonto, y no se moja el culo sin probar antes). Pero luego me ha contado sus planes, y como iríamos renegociando las tarifas al cabo del primer semestre, y además me ha mencionado algunos conocidos que estarían interesados en mi imperial persona, y que podríamos ir introduciendo poco a poco.

Igualmente, me ha aclarado que si me voy de Zimbabwe Consulting a otra empresa, estará encantado de pagarme un sobresueldo si hago con él consultoría por horas. Vamos, que le gusta cómo trabajo y cuenta conmigo.

++++ He llegado a casa levitando. Esto implica que, si a la vuelta de vacaciones me piro de ZC, tengo un asidero mínimo mientras (a) encuentro otro curro o (b) me van saliendo nuevos clientes y colaboraciones. Por tanto, lo que estoy barajando es si me piro en la segunda quincena de Septiembre, espero un poco más o qué. Veo un futuro cercano en el que no están Bongo ni Mongo. Y es precioso.

The Imperator has left the building

