++++ Me acaban de llamar del sitio donde me entrevistaron el otro día (aunque puede que la noticia se perdiera entre las llamas). Tengo una segunda entrevista esta tarde con la responsable de alguna clase de cosa, y parece, por lo que hemos hablado por teléfono, que tengo la pole position.Me gustaría que me cogieran porque el trabajo tiene buena pinta, y porque dejaría de ver la fea cara de mis jefes (especialmente la mujer de mi jefe más tonto, que viene a ser como el Bibliotecario de la Universidad Invisible vestido con ropa de Bershka). Pero también me gustaría tener vacaciones pagadas, que hace años que no tengo. Realmente, lo cojonudo sería que me pidieran incorporarme el 23 de agosto, a la vuelta de vacaciones, pero no me caería esa breva en caso de que me seleccionaran.

En fin, no adelantaremos nada. Esta tarde cuando salga de currar aquí me voy a la entrevista. Ya se verá.

The Imperator has left the building.

