++++ Uno siempre ha de considerar si vale la pena algo, para luego no lloriquear como una perra cuando lo haces. Dolores que te ahorras.Este fin de semana hemos viajado a Barcelona con el Maño y su señora (más los señores Napalm, que viajaron por su cuenta) . Hemos ido allí para dar una sorpresa a Diletante y Barachan, dos amigos nuestros que se casan pronto. La idea era darles una cena sorpresa en Tarrassa, a modo de despedida antes de la boda. Así que varios sectarios de Mensa y algunos que nos adherimos nos reunimos el viernes noche en un restaurante de Tarrassa a donde otros sectarios de Barcelona llevaron a Dile y Barachan con algún engaño.

Eso quiere decir que el viernes todo fue salir del curro, ir a casa zumbando para reunirme con Rapun y Gorpik, comer como los pavos, y meternos en el coche para recoger a la señora del Maño en Zaragoza y llegar a Tarrassa para la cena. 625 kms del tirón.

Y ha valido la pena, claro. Vaya si la ha valido. Sólo por ver las caras de ambos al entrar en el restaurante, cuando empezamos a tararearles la Marcha Nupcial, valieron la pena. La cena tuvo de todo, hasta actuación musical del Maño, Gorpik, y Rapun, más ambos novios que también se animaron a cantarse algo. Os deseo lo mejor a ambos.

PS: Capi, mi ofrecimiento sigue en pie. Los amigos no dejamos a nuestros amigos comer mierda sin ofrecernos a echar una mano.

Y otro punto maravilloso del viaje fue alojarnos en casa de Mkxis, que ha resultado ser una persona maravillosa, de la que guardaré siempre un recuerdo estupendo. Y no es que el resto de gente que he conocido no sea genial, pero lo de Mkxis es muy grande. Espero que nos de pronto la oportunidad de devolverle el favor, visitándonos con sus hijas (que también son muy majas).

Especialmente porque, al pasar un fin de semana en su casa, Rapun y yo hemos descubierto una cosa: hemos descubierto cuál es la mascota que queremos. Queremos un conejo.

Mkxis tiene un conejo blanco con manchas negras. Se llama Lucas, y mola un montón. Requiere los mismos cuidados que un gato, y es más majo. Nos hemos quedado prendados del animalico. Así que ya está decidido. Cuando incorporemos mascota a la familia, será un conejo.

++++ También ha sido un gran fin de semana porque Barcelona me encanta, y todos los sitios mejoran cuando los veo con Rapun. De la misma manera que me gusta más Granada cuando Rapun viene, ha sido genial irse de tiendas frikis con ella (se ha comprado más pinturas y figuras para pintar, ¡bien!), y pasear por el centro con ella. Gracias peque, por el fin de semana.

++++ Pero tanta magnificencia tiene su contrapartida. He estado repasando mis planes vacacionales, y parece que voy a tener que sacrificar algunas salidas, o cambiarlas por alternativas más baratas. De momento, he decidido que no puedo permitirme hacer otro viaje a BCN para la boda en sí. Lo siguiente que está en el corredor de la muerte es la asamblea de Mensa en Castellón, a primeros de julio, por más que me apuñale las tripas perdérmelo. Pero estoy viendo que tengo que afrontar muchos gastos este verano, y algunos son realmente importantes, y quiero hacerlos. De modo que me quedaré más en Madrid, o se me verá más por Granada.

++++ Y eso ha sido más o menos todo. Ahora, a hacer tiempo hasta que llegue el fin de semana, que ya tengo ganas de ver a la gente de aquí, de echar partidas y tomar cañicas. Y sobre todo, que llegue la hora de salir por la tarde para poder besuquear y achuchar a ese peluche de novia que tengo. Qué ganas, y acabamos de empezar.

The Imperator has left the building.

